Poca panzita

Poca panzita

Notapor Ale brm hdz » Jue Mar 24, 2022 5:41 pm

Hola mamis estaba super tranquila en mi embarazo estoy de 28 semanas con un varón en la panzita ,hace casi 8 años tuve una niña pero yo a los 5 meses ya tenia mucha panzita y de este embarazo casi no tengo nada estoy flaquita solo con una bolita y toda la gente empieza de a de estar pequeño, y me generan cierta inseguridad
Ale brm hdz

Re: Poca panzita

Notapor Vanessa urquieta » Jue Mar 24, 2022 8:30 pm

Hola hermosa! No te preocupes por los demás, yo apenas tengo 13 semanas y ya se me nota bastante y también me hacen sentir así me dicen que ya tengo mucha pansa para los pocos meses que tengo, a la gente nunca la tienes contenta cada cuerpo es diferente yo no soy delgada y la verdad estoy tratando de que lo que piense y diga la gente no me importe mientras tu bebé este bien no importa si hay poca o mucha pansita,si te dicen diles si porque soy delgadita por eso no se me nota. Ánimo!! ❤️
Vanessa urquieta

Re: Poca panzita

Notapor Yul205 » Sab Mar 26, 2022 8:29 am

Ale brm hdz escribió:Hola mamis estaba super tranquila en mi embarazo estoy de 28 semanas con un varón en la panzita ,hace casi 8 años tuve una niña pero yo a los 5 meses ya tenia mucha panzita y de este embarazo casi no tengo nada estoy flaquita solo con una bolita y toda la gente empieza de a de estar pequeño, y me generan cierta inseguridad

debes estar tranquila, en mi caso igual estoy esperando un varoncito..y no me salió pansita hasta los seis meses..salió de la nada y ahora siento que casi todos los días crece un poco más la pancita 😅
Yul205

Volver a Estoy embarazada