Malestares

Malestares

Notapor Amanecer061725 » Jue Mar 24, 2022 3:54 pm

Hola chicas, ayer me hice la eco tengo 7 semanitas y empecé a dejar de comer por las nauseas y asides hasta asco 🥲 quisiera saber si alguna experimento o a experimentado alguna ves eso y como lo supero o a las cuantas semanas paran los malestares..
Amanecer061725

Re: Malestares

Notapor ziampee » Vie Mar 25, 2022 8:05 am

Suelen pasarse sobre las 12 semanas. Para las nauseas recomiendan comer poco y más seguido, seguro que notas que cuando hace un rato que no tienes nada en el estómago tienes más molestias. Mejor no comer cosas pesadas. Yo estoy de casi 6 semanas y esta semana he notado ya algunas y tb vómitos. Me va bien por la mañana comer un par de galletitas en ayunas para calmar el estómago. Las infusiones de jengibre ayudan mucho también con las nauseas. Espero que te ayude 😉
ziampee

Notapor Yul205 » Sab Mar 26, 2022 8:44 am

Amanecer061725 escribió:Hola chicas, ayer me hice la eco tengo 7 semanitas y empecé a dejar de comer por las nauseas y asides hasta asco 🥲 quisiera saber si alguna experimento o a experimentado alguna ves eso y como lo supero o a las cuantas semanas paran los malestares..

hola! literal me pasó lo mismo las primeras semanas de mi embarazo, gracias a Dios nunca me dieron vomitos😅.
para serte sincera lo único que me pasaban eran las frutas como la frutilla, sandía, manzanas y cosas para tomar..como leche fría (ya que sentía que si estaba bien fría no tenía mucho sabor ni olor como para asquearme)y Aveces té..
baje mucho de peso por las náuseas..a eso de la semana 15 desaparecieron las nauseas y poco a poco se va recuperando el apetito al punto de que te da el doble de hambre, hay algunas que le da por comer todo lo que no pudieron comer por las náuseas jsjs..aunque en mi caso aún no tolero mucho el olor de la carne y las frituras..
Yul205

Notapor Eli242 » Dom Mar 27, 2022 4:24 am

Es normal tener colitis? Tengo como 5sdg, pero muchos síntomas colitis y reflujo .. náuseas 😣
Eli242

Volver a Estoy embarazada