Ayuda

Ayuda

Notapor V4l3 » Jue Mar 17, 2022 6:50 pm

Publiqué hace poco sobre duda de paternidad, me hice una eco y tenía 5 semanas+2 pero ahora cumplí seis, tuve relaciones la noche de el seis de febrero, último día de periodo, no eyaculó dentro, con mi ex pareja fue la semana de el 14 de febrero y también como tres días después de el otro chiquillo y el siempre se va dentro, y le expliqué al ginecólogo todo y me dijo que quedé embarazada la semana de el 14, que esté tranquila porque era de mi ex pareja, pero aún así me queda la duda si será de el, el ginecólogo me dijo que si fuera de el otro chico yo tendría más semanas y un embrión ya desarollado, y aún no tenía, apenas tenía el saco que se me olvidó el nombre, pero eso, qué me dicen? No me ignoren plis🥺
V4l3

Re: Ayuda

Notapor Tiny_dni » Jue Mar 17, 2022 7:30 pm

Pues, el que sabe más es el médico, no nosotras.
Por lo demás, yo también opino que quedaste embarazada en la semana del 14, así que relajate. De todos modos podrías hacerle un ADN a tu bebé cuando nazca si sigues con dudas.
Tiny_dni

Notapor chicaanime » Jue Mar 17, 2022 7:37 pm

V4l3 escribió:Publiqué hace poco sobre duda de paternidad, me hice una eco y tenía 5 semanas+2 pero ahora cumplí seis, tuve relaciones la noche de el seis de febrero, último día de periodo, no eyaculó dentro, con mi ex pareja fue la semana de el 14 de febrero y también como tres días después de el otro chiquillo y el siempre se va dentro, y le expliqué al ginecólogo todo y me dijo que quedé embarazada la semana de el 14, que esté tranquila porque era de mi ex pareja, pero aún así me queda la duda si será de el, el ginecólogo me dijo que si fuera de el otro chico yo tendría más semanas y un embrión ya desarollado, y aún no tenía, apenas tenía el saco que se me olvidó el nombre, pero eso, qué me dicen? No me ignoren plis🥺

Si así se cuidan ustedes como van a cuidar de esa criatura 🤦‍♀️

En fin si no le crees al médico entonces cuando nazca le haces una prueba de adn y le avisas a ambos .
one piece❤
chicaanime

Notapor V4l3 » Jue Mar 17, 2022 7:48 pm

Bueno, eso no es problema tuyo y tampoco eres quien para juzgar, si no vas a ayudar entonces no opines y ya, gracias
V4l3

Volver a Estoy embarazada