Hola chicas! Estoy embarazada de 16+5.
Cuando me hicieron la ecografía a las 12 semanas el ecógrafo me dijo que probablemente sería niña porque no se veían órganos reproductores masculinos.
Seguí obviamente, ahora mi ginecóloga me mandó a hacer otra eco para ver que todo estuviera bien y para observar el S*exo del bebé, pero esta vez fui a otro centro a hacerme la ecografía, el doctor me dijo que todo estaba perfecto con mi embarazo pero me dijo que estaba muy chiquito para ver el S*exo, le dije que hace 4 semanas me dijeron que podía ser niña, pero sólo dijo que a mi edad gestacional no se podía ver simplemente, ni lo intentó y quedé muy triste 😔 iba ilusionada de saber el S*exo de mi bebé porque ya quiero empezar a comprar sus cositas y no puedo si aún no sé lo que es 😓
Además de que me atendieron 48 minutos tarde porque ese doctor llegó demasiado tarde a la clínica, entonces pienso que lo hizo a la rápida porque tenía muchas pacientes atrasadas y por eso no quiso darse el tiempo de decirme el S*exo, tampoco me dijo nada, la ecografía duró unos 7 minutos más o menos porque todo fue en extremo rápido y solo dijo "listo, está todo perfecto, espere afuera" y me entregaron las fotos de la ecografía y salían casi todas borrosas porque ni siquiera quiso sacarle una foto buena 😔 además de que no dejaron entrar a mi pareja conmigo.
A alguna le pasó algo así?
Estoy muy triste y quería desahogarme😔