Recomendaciones de chupetes👶🏻

Recomendaciones de chupetes👶🏻

Notapor HEIYMA » Vie Mar 11, 2022 7:55 pm

Hola chicas aún que todavía estoy de 18 semanas y me queda mucho para que nazca mi bebé soy una persona muy ansiosa así que ya tengo el carro comprado, el mueble que lleva cambiador y bañera, ropita... 😂, sin contar que ya estoy mirando la cuna 😅 pero como digo soy muy ansiosa y se me ha antojado comprar un chupete para el bebé, llevo días que miro a ver cuál es el mejor y en cada sitio me dicen una cosa así que quería saber según vuestra experiencia cual es el mejor chupete para el bebé? Quiero decir en cuanto a los dientes el paladar y todo eso... Os leo 😊
HEIYMA

Re: Recomendaciones de chupetes👶🏻

Notapor espe1234 » Sab Mar 12, 2022 1:36 am

Ahora están de moda los chupetes Bibs, de Dinamarca, un diseño bien clásico.

Respecto a los dientes ninguno debería afectar si lo deja de usar a la edad que corresponde (no más allá de los 2 años y medio)

Eso si todos afectan la lactancia materna si el bebé lo usa los primeros días, pero tengo que estudiar más al respecto🤓
espe1234

Notapor Nairy » Sab Mar 12, 2022 6:25 am

Hola, realmente no te podria recomendar uno por que desde que aprendi de lactancia pues se que no son recomendables, si deseas darle pecho a tu bebe lo mejor es no usarlos ya que no te das cuenta de las señales tempranas de hambre en el bebe, ademas de que es tan dificil quitarselo despues y le deforma los dientes
Nairy

Notapor Luciana2222 » Sab Mar 12, 2022 9:16 am

HEIYMA escribió:Hola chicas aún que todavía estoy de 18 semanas y me queda mucho para que nazca mi bebé soy una persona muy ansiosa así que ya tengo el carro comprado, el mueble que lleva cambiador y bañera, ropita... 😂, sin contar que ya estoy mirando la cuna 😅 pero como digo soy muy ansiosa y se me ha antojado comprar un chupete para el bebé, llevo días que miro a ver cuál es el mejor y en cada sitio me dicen una cosa así que quería saber según vuestra experiencia cual es el mejor chupete para el bebé? Quiero decir en cuanto a los dientes el paladar y todo eso... Os leo 😊
el chupete esta recomendado porque evita las muerte súbita, los mejores son los ergonomicos, siempre y cuando solo se utilice para la hora de dormir y no reemplace la lactancia, la cual no la afecta para nada.
Espero que te sirva la información 😍
Luciana2222

Notapor tugidaq » Sab Mar 12, 2022 9:28 am

HEIYMA escribió:Hola chicas aún que todavía estoy de 18 semanas y me queda mucho para que nazca mi bebé soy una persona muy ansiosa así que ya tengo el carro comprado, el mueble que lleva cambiador y bañera, ropita... 😂, sin contar que ya estoy mirando la cuna 😅 pero como digo soy muy ansiosa y se me ha antojado comprar un chupete para el bebé, llevo días que miro a ver cuál es el mejor y en cada sitio me dicen una cosa así que quería saber según vuestra experiencia cual es el mejor chupete para el bebé? Quiero decir en cuanto a los dientes el paladar y todo eso... Os leo 😊

Dos cosas a tener en cuenta; si quieres dar el pecho no se recomiendan los chupetes hasta que no esté bien instaurada la lactancia. (Alrededor de 4 semanas de vida) Y si le das lactancia a demanda, muchos bebés rechazan los chupetes. Mi primera hija no cogió ninguno hasta los 6 meses que fue a la guardería.
Segunda cosa, no existe el chupete ideal, porque depende de lo que le guste a tu bebé. Hay niños que aceptan cualquiera y otros que rechazan todos 🤷🏻‍♀️

Si te hace ilusión comprar uno, compra el que más te guste, pero asume que igual no lo usa ☺
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor HEIYMA » Sab Mar 12, 2022 10:50 am

Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
HEIYMA

Notapor Luciana2222 » Sab Mar 12, 2022 10:38 pm

HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .
Luciana2222

Notapor espe1234 » Sab Mar 12, 2022 11:44 pm

Luciana2222 escribió:
HEIYMA escribió:Muchas gracias chicas, tenía entendido que no afectaban a la lactancia.. Yo quiero dar pecho así que lo mejor será entonces qué compre uno por la ilusión pero lo deje guardado 😅😅
soy enfermera me especialice en lactancia y binomio y como te dije el chupete esta recomendado para evitar muerte subita por sobre todas las cosas, el ideal es ergonómico para que no deforme el paladar, no afecta para nada la lactancia si se trabaja bien siempre, asiq no te preocupes yo lo recomiendo a todas las mamas .

woow qué interesante, a comprar chupete sin falta entonces, gracias por el dato
espe1234

Notapor HEIYMA » Dom Mar 13, 2022 1:26 am

Luciana2222 escribió:

Pues me quedo con tu respuesta sin duda! Y el fisiológico si que deforma el paladar? Interesante muchísimas gracias por tus respuestas 😊
HEIYMA

Notapor Luciana2222 » Dom Mar 13, 2022 11:11 am

HEIYMA escribió:
Luciana2222 escribió:

Pues me quedo con tu respuesta sin duda! Y el fisiológico si que deforma el paladar? Interesante muchísimas gracias por tus respuestas 😊
no, el fisiológico tambien es recomendable ya que la forma no interfiere tampoco , siempre que se tome a conciencia que no debe reemplazar la lactancia y es exclusivo para succión no productiva, o sea usarlo solo para dormir, para calmar al bebé y no para remplazo de la teta.
Luciana2222

Siguiente

Volver a Estoy embarazada