Progesterona+sangrado

Progesterona+sangrado

Notapor Girltrumpet » Mar Mar 08, 2022 2:57 pm

Buenas tardes chicas.
Estoy de siete semanas. Anoche acuidi a urgencias por un manchado el bebé está bien, se ve el saquito con el dentro y con su látido incluso lo escuché.
Me mandaron progesterona la cual no pude ponerme inmediatamente porque no quedaban en la farmacia y me la puse está mañana. No he manchado en toda la noche y en toda la mañana y ha sido ponerme la pastilla vía vaginal y empezar a manchar. Alguien que pueda orientarme? Estoy asustada
Girltrumpet

Re: Progesterona+sangrado

Notapor Joha0502 » Mar Mar 08, 2022 5:28 pm

Hola pues yo estaba de 8+4 cuando acudí por lo mismo y yo si me la puse inmediatamente después de salir de urgencias no se la verdad, no volví a manchar y hoy estoy de 9+5 y fui a verlo está perfecto. Intenta no hacer nada de esfuerzos y ponte la progesterona si siguieras manchando pues deberías volver a acudir pero si se te corta con la progesterona no creo que le pase nada 💖suerte!!
Joha0502

Re: Progesterona+sangrado

Notapor AlexaMarivii » Dom Mar 13, 2022 2:37 pm

Yo use progesterona en ovulos como hasta la semana 12 por dos amenazas de aborto, me colocaba una en la mañana y una en la noche y todo bien, actualmente tengo 35 semanas y hasta las indicaciones del doc deje de usarlas
AlexaMarivii

Volver a Estoy embarazada