Consejo

Consejo

Notapor Rojita19 » Dom Mar 06, 2022 10:10 pm

Hola chicas, necesito su consejo, resulta que estoy embarazada, gracias a Dios tengo un embarazo sanito 😍 tengo 14+5 y estoy muy feliz, todo avanza bien con mi bebe arcoiris,después de 3 perdidas, el miedo no se va, pero trato de estar lo más tranquila que se puede con mi bebe u mi embarazo
Es el primer nieto por parte de los papás de mi esposo y de mis papis, mi cuñado lleva casado 5 años y no han podido tener bebés porque su esposa perdió a su bebito y le quitaron una trompa de falopio, ayer fuimos a una comida y ella estuvo callada toda la noche, sacaban tema del bebe y me veía un poco feo , yo casi no hablaba del tema , de hecho lo evitaba, para que ella no se sintiera mal, pero sentí un poco de miedo que ella sin quererlo obviamente quizás sintiera un poco de enojo. Creen que me afecte a mi bebé? Me dijeron que podía ponerme un listón rojo, pero siento que estoy exagerando 😞 que opinan?
Rojita19

Re: Consejo

Notapor espe1234 » Lun Mar 07, 2022 2:49 am

No te asustes con ese tipo de creencias, no porque ella no pueda tener un bebé va a desearle el mal y le van a pasar cosas.

Obvio que ella se siente terrible, le revive todo lo malo que ha pasado, debe ser imposible para ella expresar felicidad ante tu embarazo y si lo hace obvio que sería con una pena inmensa dentro.
A veces cuando uno tiene pena lo manifiesta con rabia y enojo, pero eso no la hará afectar a tu bebé.
espe1234

Volver a Estoy embarazada