Actualmente estoy embarazada mis 2 embarazos anteriores los perdí (el último fue legrado y el penúltimo estaba literal muriéndome mi bebé falleció y estuve a punto de perder mi matriz fue muy difícil y tráumante) y después de varios meses sin cuidarnos salí embarazada incluso llegue a pensar que era infértil por mis antecedentes y este embarazo el primer trimestre me fue mal pero en serio mal con la nauseas baje 6 kilos en 1 mes y me sentía muy mal por esto y por mi historial yo pensé en la posibilidad de operarme porque no quiero más hijos estoy feliz con mi embarazo ahorita y quiero mucho a mis hijos pero ya no quiero más quiero dejar descansar a mi matriz ya soporto mucho, entonces pensé porque mejor no se opera mi marido? Después de lo que se pasa en general antes durante y después del embarazo lo Justo sería que el hombre se operara la vasectomía es mucho más sencilla que la laparotomia o laparoscopia y la respuesta de mi marido fue NO yo quiero más hijos, y es aquí donde pido me ayuden opinando, yo por lo que ya pase que fue muy feo traumante que estaba muriéndome en quirófano estoy decidida a ya no querer más hijos por mi salud porque mis hijos me necesitan pero él si quiere más (con quien? No se) deberíamos separarnos? El quiere una cosa yo otra y será prudente separarnos y quizá que él encuentre una mujer que sea muy fértil y sana y le dé hijos a montón, no es muy exagerada mi reacción? Porque incluso bromeando le dije más hijos conmigo no será con otra y dijo que si tal vez con la cabeza solo para molestarme, y todo eso me hace pensar que probablemente tenga otra en la mira y que si la tiene yo me considero madura para aceptarlo y dejarlo ir vida es 1 y llorar por hombres yo no. Entonces que opinan? Como ven las cosas? Estoy exagerando? Las leo