Flujo marròn a las 9 semanas

Flujo marròn a las 9 semanas

Notapor Piscismylife » Dom Mar 06, 2022 1:33 pm

Hola chicas a alguna de uds le ha pasado que les baja un flujo marrón a las 9 semanas de embarazo? me està pasando eso, consultè me dijeron q puede ser normal y la verdad tengo mucho miedo, no sentia ni dolor ni nada, me pasó hace 2 dias, pero hoy toda la noche sentia unnpoco de dolor en el ovario y la espalda parte baja y al despertar e ir al baño de nuevo me bajò ese flujo marròn.
Piscismylife

Re: Flujo marròn a las 9 semanas

Notapor Paty2929 » Dom Mar 06, 2022 1:45 pm

Holis, es mejor que Vaya a un médico Q t hagan un eco y un tacto para confirmar que todo esté bien.
Paty2929

Notapor Elli » Dom Mar 06, 2022 4:40 pm

Hola. Yo tuve manchados en la semana 7 luego en la nueve y en la 10...fui a urgencias q te atienden rápido y desde la primera vez me vieron un hematoma retocorial...me mandaron reposo relativo y ovulos de progesterona. ..sigo con eleves manchados el en cada ecografia esta bien tamaño latido ..todo oks..la última gine me dijo algo que me tranquilizó...q es bastante común los manchados del primer trimestre siempre y cuando no sea manchado abundante y no acompañado de dolores fuertes..que si es recomendable acudir a ver que pasa , la vwrdad que es muy desagradable.te entiendo pero si estas preocupada simplemente por quedarte tranquila vete por urgencias a que te miren y te quedas tranquila
Elli

Notapor Piscismylife » Dom Mar 06, 2022 6:12 pm

Muchas gracias chicas
Piscismylife

Volver a Estoy embarazada