Primeras semanas

Primeras semanas

Notapor Coco1407 » Vie Mar 04, 2022 2:55 pm

Hola chicas, el miércoles tuve mi ansiado positivo. Me hice el test porq sentía calambres y dolor de barriga y como estaba en búsqueda me lo quería hacer para quedarme tranquila. Aún me faltaban dos dias para ponerme con la regla, ósea HOY me tendría que haber llegado pero ni se asoma jajaj
Hoy fui a ver al matron para que me diera cita y me dijo q aún era muy pronto porq no tenía ni siquiera retraso y me dijo q me observara porq podría tener un aborto espontáneo.

Estoy muy asustada y como triste porq aún no tengo síntomas nada más q pinchazos y dolor de híñete y riñones como si me fuera a venir la regla y estoy muy asustada con lo q me dijo el doctor…

Q me aconsejáis??
Coco1407

Re: Primeras semanas

Notapor espe1234 » Vie Mar 04, 2022 5:38 pm

Hola el doctor lo debe haber dicho porque son frecuentes los abortos en las primeras semanas, pero no porque tengas algo malo tú.

Al comienzo son súper normales los cólicos, duele, es bien molesto, pero si no sangras no pasa nada.

Y es normal no tener más síntomas, las náuseas aparecen como a las 6-7 semanas.
espe1234

Notapor MissSalem » Vie Mar 04, 2022 9:38 pm

Me parece fatal que su motivo para no darte cita sea "Es muy pronto y puedes tener un aborto espontáneo" que poco profesional...y humano la verdad. Evidentemente es muy pronto para ver nada pero como matrón debería haberte dado pautas para que te cuides y todo vaya lo mejor posible. No te pongas en lo peor ni te preocupes intenta cuidarte lo máximo posible y relájate. Seguro q todo sale bien! ☺️
MissSalem

Notapor Alva157 » Vie Mar 04, 2022 11:04 pm

Felicidades por tu positivo!!! Coincido con espe... Yo estoy de 5+1 y solo he sentido dolores como de regla y dolor de pechos nada más... Intenta estar tranquila, a mí a veces me da miedo también pero intenta relajarte ☺️
Alva157

Notapor Coco1407 » Vie Mar 04, 2022 11:55 pm

Muchas gracias chicas, me relajaré y me cuidaré muchísimo! Gracias x vuestra ayuda ❤️
Coco1407

Notapor Paty2929 » Sab Mar 05, 2022 12:05 am

Que horror ese disque dr, no te veas con el si así fue la primera vez en hablarte Q chimbo, tranquila esperate 3 semanas y ve al ginecologo para q te evalúen y ya verás a tu bb. Felicidades
Paty2929

Notapor Sabridf » Sab Mar 05, 2022 2:33 pm

Coco1407 escribió:Hola chicas, el miércoles tuve mi ansiado positivo. Me hice el test porq sentía calambres y dolor de barriga y como estaba en búsqueda me lo quería hacer para quedarme tranquila. Aún me faltaban dos dias para ponerme con la regla, ósea HOY me tendría que haber llegado pero ni se asoma jajaj
Hoy fui a ver al matron para que me diera cita y me dijo q aún era muy pronto porq no tenía ni siquiera retraso y me dijo q me observara porq podría tener un aborto espontáneo.

Estoy muy asustada y como triste porq aún no tengo síntomas nada más q pinchazos y dolor de híñete y riñones como si me fuera a venir la regla y estoy muy asustada con lo q me dijo el doctor…

Q me aconsejáis??

Son comunes esos dolores esas primeras semanas. Mientras no sean intensos y con sangrado no tenes que preocuparte. Por otro lado me parece muy poco profesional la respuesta de tu matron. Puede darte cita y explicarte en que fecha realizar cada cosa...
Sabridf

Notapor Austre ehm » Sab Mar 05, 2022 3:20 pm

Hola amiga yo aun no estoy embarazada (eso creo), pero quería preguntarles a ustedes que ya estan en esta bonita etapa...
De cuánto es su temperatura basal?? Ya q me faltan 6 dias para mi regla pero mi temperatura basal no baja de 37°c esta por arriba ya tengo una semana asi... Espero y me puedan ayudar con esta duda 🙏
Austre ehm

Volver a Estoy embarazada