Sentir a mi bebe

Sentir a mi bebe

Notapor Florencia966 » Vie Mar 04, 2022 1:00 pm

Buenas!como están? Queria hacerles una consulta..estoy de 14 semanas y hace unos dias creeria que empece a notar los movimientos de bebe (es mi segunda embarazo asi que reconozco como se siente) me pasa una vez por dia y siempre es a la tarde y es como si fuera sus 2 patitas empujando..bueno a q esto le cuento a una conocida y me dice que es imposible que es muy chiquito, que opinan? Es imposible que sea una gas 😅🤣 porque literalmente porque es un movimientos totalmente distinto
Florencia966

Re: Sentir a mi bebe

Notapor tugidaq » Vie Mar 04, 2022 1:17 pm

Es completamente posible, yo en este embarazo, el segundo también, empecé a sentirlo en la semana 10. Al principio, dudé, porque era muy flojo, pero a la semana de sentirlo, no dudé más
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Vanessa urquieta » Sab Mar 05, 2022 5:31 pm

Hola mamis!
Yo tengo casi 11semanas y yo aveces si siento sensación de mi bebé la doctora me dijo que aún no lo sentiría pero yo sí puedo aveces sentirlo no es muy fuerte pero si se siente una sensación de que se mueve.
Vanessa urquieta

Notapor HEIYMA » Dom Mar 06, 2022 3:03 pm

Yo tengo 17+2 y creo yo que llevo sintiéndolo ya desde la semana 16.. No es un movimiento exagerado son como burbujas o una culebrilla, podría confundirse con los gases pero yo sé cuándo tengo gases y nada que ver 😅. Como digo son movimientos todavía suaves pero al menos me emociona notar que ya da guerra 🥰
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada