Primer trimestre

Primer trimestre

Notapor Michelle2612 » Jue Mar 03, 2022 12:15 am

Hola chicas el día de hoy estoy de 6 semanas y 5 días, no había tenido ni un malestar, estaba muy tranquila, hasta ayer, que empecé con un fuerte dolor o más bien ardor en la boca del estómago, cabe recalcar que tuve una discusión y me la pase comiendo grasas, y toda la noche estuve con vómitos, ardor en la boca del estómago, inflamación en y como colitis en la parte inferior del abdomen. y un poco de dolor de cabeza, será normal?
Michelle2612

Re: Primer trimestre

Notapor Koisumi » Vie Mar 04, 2022 3:57 am

Hola, como sigues? Creo que es normal lo que te paso sobre todo por lo de comer grasas y la discusión. Yo solo tengo 5 semanas y 3 días es poco pero no había tenido molestias solo extreñimiento y colitis pero ayer tuve una discusión y después de eso mientras estaba molesta y llorando vomité. No tengo experiencia pero creo que sin estar embarazada a veces nos afectan las emociones y la alimentación en el estómago, con mayor razón lo hará estando embarazadas. Cuídate mucho :)
Koisumi

Volver a Estoy embarazada