Como se embarazaron? Todos los días o alternos?

Como se embarazaron? Todos los días o alternos?

Notapor Mimmy » Vie Ene 15, 2016 8:21 pm

Chicas por favoor las que lograron su positivo, primero muchísimas felicidades por su bello milagro de vida y segundo como lo lograron? Haciéndolo todos los días fértiles o días alternos? En diciembre fue mi primer mes de búsqueda pero no acerté, la regla se me quita hoy y ahora voy de nuevo a la búsqueda! Por favor digan su experiencia!
Mimmy

Re: Como se embarazaron? Todos los días o alternos?

Notapor Yoseleida » Vie Ene 15, 2016 9:46 pm

hola yo estuve mucho tiempo buscando, y cuando por fin lo logre estuvimos toda la semana de los días fértiles mi esposo lo mande a tomar yogurt todos esos días y ducharse con agua fría, aparte luego de terminar yo me colocaba una almohada en la parte baja de la espalda para que la pelvis quedara levantada y así me quedaba como por media hora hasta mas y después me lavaba... Y así lo hice toda esa semana y creo que funcionó Porq tengo 5 meses de una hermosa niña...
Yoseleida

Notapor Mimmy » Vie Ene 15, 2016 9:57 pm

Gracias! Es que en diciembre fue mi primer mes de búsqueda pero no lo hice todos los días fértiles porque según escuche no era bueno hacerlo todos los días. Ahora volveré a la búsqueda ojalá acertar. Por cierto tampoco me quedaba acostada, me lavaba de una vez...
Mimmy

Notapor mari! » Vie Ene 15, 2016 10:19 pm

Hola yo busque durante 4 meses pero estaba muy obsecionada con el tema. Asi q al 5to mes trate d no pensar, lo hicimos dia x medio y quede. Yo utilizaba el metodo de la temperatura basal q es muy bueno.
saludos
mari!

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Ene 15, 2016 10:58 pm

Suerte. Yo tengo 20 semanas y siempre tuve relaciones normal sin buskar ningun embarazo. Cuando vi q no me llego mi regla ps ahi me hize el test y salio positivo. Nunka me dejo llevar por los dias fertiles ni el dia q ovulo pa mi no existe jaja quede embarazada y nose que dia fue.
itz_quilla_pauta

Notapor karlabc94 » Sab Ene 16, 2016 6:22 am

Hola amiga recién vi mi positivo hoy gracias a Dios... Después de siete largos meses.... Y yo solo lo hice en dos d mis días fértiles y el día de ovulación. Gracias a esta app quede embarazada. Suerte.
karlabc94

Notapor sofia96 » Sab Ene 16, 2016 11:05 pm

Hola!! Como soy irregular no saboa cuando eran mis dias fértiles entonces tenia relaciones casi todos los dias, aveces un dia si y un dia no, y al mes y medio quede embarazada y ahora estoy de aprox 8 o 9 semanas el lunes me confirman bien suerte!
sofia96

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 17, 2016 7:46 am

Eso fue de una primera vez que no me cuide y lista quedé creí que me demoraria más jajaja de hecho creí que no porque estaba cerca mi regla
LuceroCeleste

Notapor Patita20 » Dom Ene 17, 2016 9:34 am

Yo tenía dos años de búsqueda y esta vez de ccasualidad solo estuve un día que crei que estaba de ovulacion xq soy super irregular y sorpresa tengo 5 semanas y 5 días
Patita20

Notapor veroyari » Dom Ene 17, 2016 3:20 pm

Yo busque por 13 meses, mirando en dias alternos, luegoen dias seguidos, luego que subiendo las piernas...... y la verdad pienso que todo eso no sirve. Hay que hacerlo cuando apetece si se programan las relaciones nunca seran tan satisfactorias como cuandoxse hace con ganas. Lo unico qie si tenia un poco en cuenta era si estba en semana fértil pero sino tenoa ganas no hacia nada no hay que hacerlo por oblogacion. Chicas hacerlo cuando os apetezca y disfrutar yo me quede el dia que peor lo hice sin mirar posturas ni nada de nada. ese es mi consejo
veroyari

Siguiente

Volver a Estoy embarazada