Terror del parto

Terror del parto

Notapor Nadia91 » Dom Feb 27, 2022 4:42 am

Hola chicas .
Si Lee escribo es más que todo pq la verdad estoy malísimo y no tengo a nadie en este país que no es el mío ( Perú ) .
Desde que me diagnósticaron placenta previa parcial a las 27+1 no vivo más , paro angustiada,con terror,con pensamientos negativos de que pueda pasarme algo feo a mi o al bb .
No me da miedo la cesárea pero si me da miedo hacerla en un hôpital aquí público pq la sanidad en este país es la que es .
Lamentablemente no tengo para dar a la luz en una clínica :(
Estoy muy mal lloro de la nada .
;(
Nadia91

Re: Terror del parto

Notapor jakiiw2m » Dom Feb 27, 2022 6:09 am

Hola no se que es eso de placenta previa pero si te puedo recomendar que trates de calmarte, tómate tecitos que puedan relajarte o alguna actividad porque el estrés y la ansiedad es el peor enemigo, ora a Dios, órare por ti para que tu embarazo salga bien tanto tu y el bebé 💓 bendiciones, aunque estemos lejos el apoyo moral puede mucho.
jakiiw2m

Notapor Sabridf » Dom Feb 27, 2022 12:15 pm

Hola! Tenes que estar tranquila y hacerle caso a tu doctor. La placenta previa es algo bastante común y si no sube con el correr de las semanas, los riesgos se evitan con reposo. Ánimo que con 27 semanas casi que entras en la recta final💪
Sabridf

Notapor MaryoriCG » Dom Feb 27, 2022 7:58 pm

Eres venezolana??? Ya despoja esos miedos que no te ayudan ..como dice aquí la amiguita ora a Dios el conoce tu situación,y EL no te dejará sola el puede abrir puertas y cambiar diagnóstico solo confía en el .Yo también orare por ti ..ten fe y calma corazón
MaryoriCG

Notapor Nadia91 » Dom Feb 27, 2022 8:13 pm

Soy italiana pero vivo en Perú por el momento :)
Gracias a todas por sus palabras ❤️
Nadia91

Notapor Zarahi13 » Dom Mar 06, 2022 5:35 am

Los doctores de las clínicas privadas son los mismos que atienden en las públicas la única diferencia es que te ponen en tu propio cuarto y en la pública lo compartes con otras chicas pero todo el procedimiento es igual y créeme el parto es lo más sencillo del embarazo, a mi me hicieron cesárea y es súper sencilla y el parto pues el dolor el momento pero de ahí en fuera todo es nada, ánimo Diós está contigo y todo saldrá bien
Zarahi13

Volver a Estoy embarazada