Flujo marrón 8 semanas

Flujo marrón 8 semanas

Notapor Moorkiss » Dom Feb 27, 2022 2:37 am

Hola, tengo 8 semanas y en la primera ecografía casi a las 6 semanas no vieron los latidos, me dijeron que era aborto retenido, pero estoy a la espera de otra ecografía para el 2 de marzo, me he sentido bien y sigo con síntomas de embarazo, pero hoy me salió un flujo como marrón, no es mucho, es más bien al limpiarme, y he tenido molestias como cuando te va a llegar la regla, pero nada exagerado,leí por internet que es normal ese flujo marrón el primer trimestre siempre que sea poco y dure unos 3-4 días ...quiero saber si alguien más le ha pasado 🙄
Moorkiss

Re: Flujo marrón 8 semanas

Notapor espe1234 » Dom Feb 27, 2022 4:07 am

Hola deberías ir al doctor porque a varias chicas con sangrado aunque sea así de leve les han dado progesterona.
Aunque antes de recetarte esto tienen que ver los latidos, entonces no sé..
espe1234

Re: Flujo marrón 8 semanas

Notapor gabygodoydm » Lun Feb 28, 2022 7:44 pm

Hola!! A mi me está pasando lo mismo 😔 me hice la primera eco, tengo 6+2 se vio el embrión pero sin latidos. Me dijeron que esperara 10 días y me hiciera otra que ya en esa fecha se tendría que ver el corazón. Me hice la eco el viernes y esa misma noche empece a manchar. La gine me dijo que me hiciera un análisis de sangre para ver las hormonas, si bajaron quiere decir que el embrión detuvo su crecimiento 😢. El miércoles me lo hago. Pero aún sigo manchando marrón y me empezaron a doler los ovarios.
Espero que tengas suerte y este todo bien
gabygodoydm

Volver a Estoy embarazada