Contracciones tempranas

Contracciones tempranas

Notapor Nadia91 » Mar Feb 22, 2022 11:53 pm

Hola a todas .
Estoy de 27 +1 y ya tengo varias contracciones que no duelen pero igual ando preocupada.
Hoy hablé con la doctora que entre otra cosa me dijo que tengo placenta previa parcial pero no me dió una respuesta sobre esas contracciones,solo me dijo que no deben doler .
Mañana iré a la posta medica porque igual me preoucupa.
Alguien ya tienen contracciones tan temprano ?
Gracias
Nadia91

Re: Contracciones tempranas

Notapor Ivankk » Mié Feb 23, 2022 3:08 pm

Es muy pronto para tener contracciones aunque sean las típicas de braxton , que son preparativas y debe ser esporádicas , lo mejor es que descanse , estes tranquila ya q las contracciones acortan el cuello y a la edad gestacional q tienes aún es muy pronto para hablar de parto , yo que tú insistirá con el tema pues debiesen mandarte a reposo x unos días por lo menos , eso es lo que yo he visto como mínimo que hacen con algunas que les ha sucedido.
Ivankk

Notapor Nadia91 » Mié Feb 23, 2022 3:15 pm

Hola de echo si reposo pero nada más .
Hoy saque cita con mi Posta médica y le voy a comentar.
Porque encima le dije para que me haga una ecografía transvaginale para revisar el útero y se hizo la loca y al final no me hizo.
Nadia91

Notapor Clau_i » Jue Feb 24, 2022 1:47 am

Nadia91 escribió:Hola de echo si reposo pero nada más .
Hoy saque cita con mi Posta médica y le voy a comentar.
Porque encima le dije para que me haga una ecografía transvaginale para revisar el útero y se hizo la loca y al final no me hizo.

Hola, yo tengo 28 semanas y también siento las contracciones seguidas pero sin dolor, son las contracciones Braxton Hicks. Hace 1 semana igual me preocupé y me hicieron cervicometria para ver el cuello uterino y estaba normal, en 35 mm y no se acortaba. Me recomendaron tomar mucha agua y descansar cuando me vuelva a pasar
Clau_i

Notapor Jessam18 » Jue Feb 24, 2022 5:32 am

Hola a todas... yo estoy de 25+6 sdg y estos últimos días se me pone dura la panza, en la tarde, noche más seguido, son sin dolor pero si molesta la presión! El 10 de febrero tuve control, le comente a la ginecóloga que se me ponía dura a veces y me dijo q era normal... pero ahora siento más seguido, más veces... La próxima semana tengo eco 5D ahí se puede ver lo del cuello si se acorta? No sabia eso?
Jessam18

Notapor Nadia91 » Jue Feb 24, 2022 5:31 pm

El cuello del útero se ve con ecografia interna si no me equivoco ;)
Nadia91

Volver a Estoy embarazada