Cuando anunciaron su embarazo

Cuando anunciaron su embarazo

Notapor Vanessa urquieta » Mar Feb 22, 2022 11:08 pm

Hola!!! Cuéntenme su experiencia tengo 8 semanas + 6❤️
Y apenas le dije amis padres y familia sercana de mi esposo

La verdad no siento ganas de compartirlo en las redes sociales y que se haga público no se porque
Cómo si quisiera proteger ami bebé de las opiniones no se que pasa por mi mente ,pero no he a nacido publicarlo,no se cuándo estaré lista para hacerlo ,ustedes han pasado algo igual .
Vanessa urquieta

Re: Cuando anunciaron su embarazo

Notapor Nadia91 » Mar Feb 22, 2022 11:22 pm

Hola ,yo hasta ahora (27 semanas ) no anuncie a mi familia que están del otro lado del mundo porque tenemos no estamos en buenos contactos que digamos y no quiero estrés por el momento .
De toda forma poca gente lo sabe pq dios no quiera que pase algo no quiero dar explicaciones:) voy a espera que mi bb Nazca y todo esté bien ❤️
Nadia91

Notapor Pamdda » Mié Feb 23, 2022 12:19 am

Yo estoy de 20 semanas y solo cuento si me preguntan o si sé que a la persona le va a alegrar la noticia... Más que nada porque me acompañaron todo el tratamiento de fertilidad☺️
Pamdda

Notapor AguiBel » Mié Feb 23, 2022 12:38 am

Yo me sentía igual! Quería disfrutarla la noticia solo con mi familia cercana así que solo sabían mi esposo, padres y hermanos... Yo decidí hacerlo público hasta la semana 14 porque ya se me estaba notando pancita porque soy delgada y aunque lo compartí en redes sociales sigo disfrutando todas las pequeñas cosas solo con mi núcleo familiar.
JBel
AguiBel

Notapor SA_07 » Mié Feb 23, 2022 3:19 am

Yo aún no lo anuncio 🤣 ya estoy de 34s+6d, los abuelos supieron enseguida lo confirmaron. Pero muchos amigos y familiares aún no saben, pondré foto luego de que nazca, foto de sus piesitos, o mía con la barriga, ya veremos🙈

Así me siento cómoda, siento que controlo mi privacidad. Cada quien con la decisión que le haga sentir mejor futura mamita!
SA_07

Notapor HEIYMA » Mié Feb 23, 2022 6:06 am

Yo una vez me hice la primera ecografía a las 12 semanas y supe que estaba bien ya lo grité a los 4 vientos por qué es el sueño de mi vida y estoy muy ilusionada! Antes ya lo sabía bastante gente de mi entorno todo hay que decirlo 😂
HEIYMA

Notapor Cindycr » Jue Feb 24, 2022 9:15 pm

Yo estoy de 38 semanas y lo saben mis familiares, y la poca gente que me ha visto en la calle, pero no he subido ni una foto a redes, ni le he dicho a nadie. Hay a quienes nos gusta más llevarlo privado a cómo hay otras que a las pocas semanas ya se lo cuentan a todos. Decisión de cada una, haz lo que te haga sentir cómoda.
Cindycr

Notapor Car1825 » Jue Feb 24, 2022 11:54 pm

HOLA MIS BELLAS MAMITAS 🤩

LA VERDAD YO IGUAL YO TENGO 4 SEMANAS Y SOLO LO SABE MI ESPOSO MI HIJA Y MIS SUEGROS Y EL MEJOE AMIGO DE MI ESPOSO NADIE MAS NI MI CUÑADO POR QUE TIENE UNA MUJER TERRIBLE ODIOSA Y ME TIENE RABIA Y LA FAMILIA DE ELLA SON DE LAS PERSONAS QUE LE HACEN EL MAL A LOS DEMAS ENTONCES POR ESO NO HE DICHO Y POR PARTE DE MI FAMILIA NADIE SABE TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS DE ANUNCIAR MI EMBARAZO HASTA QUE SE ME NOTE MI BARRIGUITA
Car1825

Notapor Alva157 » Mar Mar 01, 2022 2:54 am

Hola! Yo apenas me enteré ayer de mí + y solo lo sabe mí mamá y mí pareja por el.momento. Recien el 7 de marzo tengo médico y antes de contarlo al resto de la flia y amigos me gustaría saber que está todo bien con mí bebé 😍
Alva157

Notapor Sirius » Mar Mar 01, 2022 2:59 am

Hola, yo estoy de 5 semanas, solo le conté a mi pareja, no se como lo tomó, ignora todo relacionado con el embarazo...
Sirius

Siguiente

Volver a Estoy embarazada