Cólicos 1er trimestre

Cólicos 1er trimestre

Notapor Edith Lazos » Mar Feb 22, 2022 9:48 pm

Hola chicas, tengo apenas 10 semanas de embarazo y aún sigo sintiendo colicos como premenstruales, ya fui al dr y me dijo que era normal.
1ue a menos que haya sangrado y dolor muy fuerte fuera de nuevo.
Mi duda es.. alguna tiene algún tip para hacer un poco menos incómodos estos cólicos? Agradezco su ayuda.. saludos !!
Edith Lazos

Re: Cólicos 1er trimestre

Notapor Vanessa urquieta » Mié Feb 23, 2022 7:04 pm

Hola!! Yo tuve cólicos repentinos durante las primeras semanas y la ginecóloga me receto unas pastillas que de llaman Dactil ob y me quita esas molestias y ya no siento nada, yo investigue de la pastilla y son para eso para quitar cólicos y ayudan a qué no se sufra abiertos expontaneos.

Te recomiendo que vallas con otro médico para que te ayude y no tengas ya esos cólicos y que te pueda recetar algo .

De verdad ami se me quitó esas molestiasy te entiendo es feo trae esa sensación.

Revísalo, ánimo!
Vanessa urquieta

Re: Cólicos 1er trimestre

Notapor Edith Lazos » Jue Feb 24, 2022 6:50 pm

Muchas gracias Vanessa...
En estos días tengo de nuevo cita con el dr y le voy a comentar nuevamente.. porque si es algo molesto y sobre todo incómodo, porque aún que me diga el dr que es normal de todas maneras me preocupa 🥺.
Gracias por la información 😘
Edith Lazos

Volver a Estoy embarazada