DUDA DE CHUPETONES EN EL EMBARAZO

DUDA DE CHUPETONES EN EL EMBARAZO

Notapor Rdz25 » Mar Feb 22, 2022 7:31 pm

Hola chicas tengo 32+4 semanas de embarazo mi pareja me hizo un chupeton pero nose si sea malo o cause algo me moleste mucho porque me cae tan mal que me haga eso porque aprte que se ven feos puede hacer mal espero me puedan ayudar que pudria ocasionar porfavor
Rdz25

Re: DUDA DE CHUPETONES EN EL EMBARAZO

Notapor chicaanime » Mar Feb 22, 2022 7:38 pm

Rdz25 escribió:Hola chicas tengo 32+4 semanas de embarazo mi pareja me hizo un chupeton pero nose si sea malo o cause algo me moleste mucho porque me cae tan mal que me haga eso porque aprte que se ven feos puede hacer mal espero me puedan ayudar que pudria ocasionar porfavor

Bueno se supone que los hupetobes pueden ocasionar algún coágulo que dependiendo donde vaya a dar podria ocasionar diferentes cosas, desde derrames, obstrucciones, parálisis y demás, pero no quiere decir que cada chupeton va a causar eso.

A mi tampoco me gustan los chupetones, sobre todo por estética, te recomiendo que te clanes porque te puedes asustar o poner nerviosa etc.

Lo que si mejor evitar hacer eso por precaución.

Tranquila
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada