Dolorcitos

Dolorcitos

Notapor Rojita19 » Mar Feb 22, 2022 12:32 am

Hola chicas, hoy acabo de cumplir 12 semanas ❤️🌈 estoy muy feliz.
No he tenido mucho problema en mi embarazo más que las náuseas y cosas así. Hoy en la mañana desperté como con un tipo toquecito y así he estado. No es seguido pueden pasar 1 o 2 horas ,hasta 3 y me vuelve a dar otro, es rápido .
Pero como me llega a la parte de la vulva el toquecito. Le marque a mi doctor y me dijo que es normal, mientras no hay sangrado,flujo o dolor muy fuerte. A alguien más le ha pasado?es porque el útero crece?
Rojita19

Re: Dolorcitos

Notapor Niye » Mar Feb 22, 2022 2:30 am

Rojita19 escribió:Hola chicas, hoy acabo de cumplir 12 semanas ❤️🌈 estoy muy feliz.
No he tenido mucho problema en mi embarazo más que las náuseas y cosas así. Hoy en la mañana desperté como con un tipo toquecito y así he estado. No es seguido pueden pasar 1 o 2 horas ,hasta 3 y me vuelve a dar otro, es rápido .
Pero como me llega a la parte de la vulva el toquecito. Le marque a mi doctor y me dijo que es normal, mientras no hay sangrado,flujo o dolor muy fuerte. A alguien más le ha pasado?es porque el útero crece?

Es totalmente normal yo me pase el inicio del embarazo con ese dolor bajito y más cuando caminaba mucho y no me pasó nada así que quédate tranquila mientras no haya dolor fuerte como contracciones o dolor en la boca del estómago insoportable o sangrado todo está bien, aunque la barriga a veces duele pero es por el crecimiento del Útero pero es totalmente normal también que te duela por el tamaño ánimo tranquila 👋💋
Niye

Volver a Estoy embarazada