ESTOY DUDOSA, AYUDA!!

ESTOY DUDOSA, AYUDA!!

Notapor Lykle » Vie Ene 15, 2016 4:07 pm

Tengo ya 15 días de atraso y yo siempre he sido muy regular, nunca jamás se me ha atrasado el período. A los 4 días de atraso me hice un test de orina y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía, pero según todos era positivo, me hice otro a los 8 días de atraso y dio un rotundo negativo, a los 11 días me hice otro y salió negativo también, pero mi período sigue sin bajar! Y me he sentido muy rara, mis dolores de bajo vientre, granitos en las areolas de los senos y mucho cansancio me tienen preocupada... será falso negativo?
Lykle

Re: ESTOY DUDOSA, AYUDA!!

Notapor Yoseleida » Vie Ene 15, 2016 4:34 pm

Si en el test se marcan las 2 rayas así una se vea muy muy clarita es un positivo hazte una de sangre y sal de dudas suerte!
Yoseleida

Notapor migda » Vie Ene 15, 2016 4:35 pm

Porque mejor no te haces una prueba de sangre ? Y sales de dudas.yo tengo apenas 4 días de retraso y siento cólicos en el vientre que van y vienen
migda

Notapor migda » Vie Ene 15, 2016 4:38 pm

Porque mejor no te haces una de sangre y sales de dudas. Yo tengo 4 días de retraso y a veces me dan cólicos en el vientre. No se que pensar
migda

Volver a Estoy embarazada