Es malo poner uñas en el embarazo?

Es malo poner uñas en el embarazo?

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 19, 2022 7:42 pm

Hola chicas, quisiera saber si alguna se dedica a poner uñas o trabaja en un salón de belleza, estoy preocupada que mi ginecóloga diga que no pasa nada si pongo uñas,me preocupa por qué el olor es fuerte, la verdad es que no pongo muchas uñas en el día aveces puedo poner solo 1 set de uñas, estoy tratando de no ocupar y me cubro bien pero siento que le hago daño ami bebe.. alguien le ha pasado por esto?
Vanessa urquieta

Re: Es malo poner uñas en el embarazo?

Notapor SA_07 » Dom Feb 20, 2022 4:19 am

Hola amiga, creo que no pasa nada, pero como ahora están más de moda las jelly y no tiene tanto olor es más cómodo, no se si donde estás pudieses poner algo más de ventilación, un extractor o ventilador que jale un poco el olor. O una ventanita, de modo que puedas trabajar un tiempo hasta que esa barriguita crezca y te toque tu descanso.
SA_07

Notapor Naya05 » Lun Feb 21, 2022 3:26 am

Hola, yo tengo la misma duda, el otro dia pregunte en un grupo de uñas acrilicas y muchas me respondieron q no pasaba nada que use doble mascarilla , etc ... pero hubo una niña q me respondio que a ella le dijeron q no pasaba nada pero que tuvo problemas y tuvo embarazo de alto riesgo y le prohibieron definitivamente trabajar acrilicas , otras me ponian q lo piense mejor porque todos los organismos son distintos y si a una no le hizo mal no me asegura que conmigo sería igual ...

Yo estoy recién de 10 semanas ... preferi dejar de trabajar en acrilicas por la salud del bebe. 🥺
Naya05

Notapor Vanessa urquieta » Lun Feb 21, 2022 7:05 pm

Si la verdad no me siento segura porque sabemos que el olor es fuerte,lo que estoy haciendo es que estoy metiendo producto sin olor y las pocas veces que uso acrílico me pongo doble mascarilla y hago rápido la aplicación limpio todo y asta en una bolsita pongo las toallitas húmedas de la aplicación y ventiló ,pero la verdad es que ya cambie de producto porque no me da seguridad.
Tengo 8semanas + 5
Vanessa urquieta

Volver a Estoy embarazada