Estoy embaraza y tengo infeccion urinaria y de garganta

Estoy embaraza y tengo infeccion urinaria y de garganta

Notapor Tania_barbie25 » Vie Feb 18, 2022 3:53 pm

Chicas estoy preocupada el día de ayer me enteré que estoy embarazada tengo 4 semanas y tengo un poco de molestia al orinar y un poco de dolor de garganta tengo miedo de ir al medico y me recete antibioticos me da miedo que vaya a provocarme un aborto 😪 necesito su opinion
Tania_barbie25

Re: Estoy embaraza y tengo infeccion urinaria y de garganta

Notapor chicaanime » Vie Feb 18, 2022 3:59 pm

Tania_barbie25 escribió:Chicas estoy preocupada el día de ayer me enteré que estoy embarazada tengo 4 semanas y tengo un poco de molestia al orinar y un poco de dolor de garganta tengo miedo de ir al medico y me recete antibioticos me da miedo que vaya a provocarme un aborto 😪 necesito su opinion

Y porque te provocarían un aborto? Si le dices al médico que estas embarazada y es necesario darte algún antibiótico te va a recetar uno que puedas tomar estando en gestación.
one piece❤
chicaanime

Notapor andiiii » Vie Feb 18, 2022 8:31 pm

Con mayor razon deberias ir al doctor tener infección urinaria y no tratarla te puede provocar un aborto! Mi doctora claro me dijo que cual infección le avise a ella para tratarla y curarla animate para que todo este bien
andiiii

Notapor Yorugua26 » Vie Feb 18, 2022 9:32 pm

Si le dices al medico que estas embarazada te va a recetar un antibiótico acorde a tu estado,pero no puedes dejar pasar la infección urinaria porque esta causa contracciones y puede provocarte un aborto.
Yorugua26

Volver a Estoy embarazada