Triste

Triste

Notapor Rojita19 » Jue Feb 17, 2022 5:16 am

Chicas les cuento que gracias a Dios mi bebe está bien, el viernes fui a mi segunda ecografía,tengo ya 11+2 y todo bien con mi bebe, su corazón le late 174xminuto y súper fuerte, es mi bebe arcoiris después de 3 abortos y estoy tan feliz. Me salió un hematoma subcorionuco de 4.4 mm
Me dijo el doctor que no era peligroso pero tengo que extremar precauciones por mis antecedentes. Trabajo en una guardería y mi esposo ayer me dijo que ya no puedo ir a trabajar porque hago mucho esfuerzo ahí 😭 y me he puesto muy triste porque se que tiene razón, pero estoy acostumbrada a trabajar y estar con mis niños. Que no se que haré,claro disfrutar de mi embarazo y estar muy feliz por eso. Pero parte de mi quisiera seguír trabajando. No me malinterprete amo a mi bebé y haré lo que sea para que esté bien. Solo es un poco de tristeza por eso. A alguien le ha pasado?
Rojita19

Re: Triste

Notapor AirunXT » Jue Feb 17, 2022 11:17 am

Entiendo que estés triste, pero mira, yo he tenido dos abortos, en el último el ginecólogo me dijo que hiciera reposo. No hice reposo absoluto, y al final lo perdí, me siento muy mal porque me siento tan culpable por perderlo. Así que, normal q estés triste, pero tómatelo con calma, coge la baja y disfruta del embarazo, y luego ya volverás a trabajar, y además con tu bebé!
Espero q salga todo bien! Ánimo!
AirunXT

Notapor Paty2929 » Jue Feb 17, 2022 1:21 pm

Hola rojita entiendo tus miedos pero si tu quieres seguir trabajando me imagino Q tu trabajo debe estar enterado de tu embarazo ellos deberían ponerte suplentes ayudantes para q tu no hagas los trabajos forzosos con los niños solo educarlos ya que tu condición hay Q cuidarte.
Paty2929

Notapor andiiii » Vie Feb 18, 2022 8:38 pm

Pase exactamente por eso hace 3 semanas tengo 5 años intentando ser mamá y no lo habia logrado hasta ahora, peor cuando tenia 6 semanas tuve una amenaza de aborto y me dijeron que necesitaba mucho reposo si quería que se logrará en el trabajo solo me daban una semana y la verdad el trabajo era muy estresante mi esposo me dijo que dejara de trabajar y que disfrutará de mi maternidad y asi lo hice renuncie al principio me sentí triste porque estaba acostumbrada a ganar mi propio dinero y asi pero luego pienso que tal vez por trabajar lo puedo perder y lo he anhelado asi que no te preocupes los niños de la guardería ya te tuvieron con ellos ahora tu bebe te necesita disfruta tu embarazo yo estoy de 11 semanas también animo
andiiii

Notapor espe1234 » Vie Feb 18, 2022 9:05 pm

Hola yo también trabajo en una escuela con muuuchos niños, gano bien, no he faltado al trabajo NUNCA (hasta con fiebre he ido).

Pero ahora que soy primeriza tengo mucho miedo de volver de vacaciones, uno ni se da cuenta pero con los niños me muevo para arriba y para abajo, de aquí para allá, si se escapa uno se hace fuerza (hay varios con autismo), así que lo más probable es que renuncie. Soy primeriza y con placenta baja y no quiero arriesgar mi único embarazo.

También me da un poco de tristeza porque en el trabajo uno hace amigos, comparte, se ríe y en la casa me sentiré bastante sola.

Pero el sacrificio vale la pena, más adelante espero encontrar un nuevo trabajo en mi área
espe1234

Volver a Estoy embarazada