La raquea duele?

La raquea duele?

Notapor Irlanda » Vie Ene 15, 2016 6:55 am

Chicas quisiera saber si la raquea o la epidural les dolio?
Se supone que solo se las ponen a las que son cesarea almenos aqui en mi pais
Y que secuelas tiene?
Irlanda

Re: La raquea duele?

Notapor kari » Vie Ene 15, 2016 7:03 pm

A mi me la pusieron 2 veces en partos normales, duele lo que duele un pinchazo, comparado con los dolores no es nada terrible y nunca tuve efectos secundarios
kari

Notapor LadyCupcake » Sab Ene 16, 2016 5:59 am

Se siente solo un piquetito, el anestesiólogo te pide que te encorves lo más que puedas y luego te pone la aguja, se siente muy raro porque la sensación de la aguja pasa por toda la columna dorsal. Cuando el doctor empieza a poner la anestesia sentirás recorrer el líquido y te dirá que es normal sentir un pequeño brinco y un calambrito en las piernas. Luego las enfermeras te van a ayudar a darte la vuelta y te pedirán que intentes levantar las piernas pero para ese punto ya no podrás porque la anestesia habrá hecho su efecto. En sí la raquea no duele. Lo malo de las raqueas es que cuando hace frío te duele donde te la pusieron, es una herida permanente. ?
LadyCupcake

Notapor aleshka » Sab Ene 16, 2016 8:25 pm

Tengo dos hijos y la primera tráquea no me dolió pero la segunda me dolió muchísimo y siento que me debilito mi espalda porque me duele mucho actualmente justo donde me pusieron la ráquea.depende del medico que la aplica supongo.
aleshka

Notapor peka » Mar Feb 02, 2016 4:47 am

Yo opte x tener cesaria asi q me pusieron la raquidea y no dolio nada solo te da como un golpe de corriente x tu cuerpo pero nada doloroso. Soy de chile
peka

Notapor pathy.alex » Mar Feb 02, 2016 10:27 pm

Hola amiga en el momento en que te ponen la raquea no duele es un pinchazo pero despues con el tiempo duele a mi me dule cuando cambia de clima y ahora con mi segundo embarazo tambien me duele
pathy.alex

Notapor paujoselyne » Mié Feb 03, 2016 4:23 am

Por eso yo cuando tenga hijos no me pondré la epidural, porque mi cuñada y mi suegra siempre andan encorvadas en epocas de invierno que porque les duele la ráquea.
paujoselyne

Notapor peka » Mié Feb 03, 2016 3:06 pm

Yo creo q eso le pasa a algunas alomejor estaban muy tensas en el momento de ponerla. Yo no tengo ningun problema hasta ahora mi.hija tiene 3 años ya y en unos meses tendre mi segundo bb asi q ahi vere q pasa con la segunda. Lo unico q a mi en la cesaria me dio alergia me dijeron q x la anastecia
peka

Notapor itzayana83 » Jue Feb 04, 2016 4:37 pm

Yo me trago mis palabras xq decían q dolia la espalda y yo decia a mi no me duele pero ya han pasado casi 6 anos y les digo si duele en tiempo de frio.
itzayana83

Volver a Estoy embarazada