Manchado después de las seis semanas

Manchado después de las seis semanas

Notapor Fidelina » Mar Feb 08, 2022 1:35 pm

Manchado después de las seis semanas de embarazo quién ha vivido esa preocupante experiencia?
Fidelina

Re: Manchado después de las seis semanas

Notapor Yan28 » Mar Feb 08, 2022 1:39 pm

Un manchado como ?
Aveces uno suele manchar mínimamente rosadito y se debe alguna infección
Si manchas café , amarillo .mpuede ser debido alguna infección..
Deberías acudirr al médico
Yan28

Notapor Baby 80 » Mar Feb 08, 2022 1:57 pm

Yo empecé manchando marron y la matrona me dijo que hasta que no fuera rojo no pasaba nada. Lo perdí. Yo creo que hay que mirar cualquier manchado. Espero no sea nada
Baby 80

Notapor Elli » Mar Feb 08, 2022 9:43 pm

Hola buenas,si no has ido al gine vete,te cuento yo hoy de 7 semanas aún,la primera revisión la tenía eldia 10..pero hoy empecé a tener manchado marrón al limpiarme,fui al gine. Se vio el embrión el latido como de una locomotora ,pero el manchado es por un hematoma retocorial...según la gine algo común...asi que me han mandado reposo relativo y ovulos de progesterona,te animo que vayas a que lo valoren
Elli

Notapor andiiii » Mié Feb 09, 2022 3:33 pm

Yo igual en la semana 6 tuve un manchado color rojo intenso y en ese momento me fui a urgencias me dijeron que tuviera reposo absoluto y me dieron progesterona en ovulos y dactil desde esa semana ya no he manchado ahorita hare 10 semanas igual espero todo siga bien con mi bebé suerte para todas
andiiii

Notapor Montsh30 » Mié Feb 09, 2022 5:42 pm

Hay manchados que hasta cierto punto son normales, pero eso solo lo puede determinar el médico, acude a tu médico para que verifiquen, puede ser parte del proceso pero también hay posibilidad de que sea infección (las infecciones son peligrosas cuando hay embarazo) o amenaza de aborto, pero ya no lo pienses mas, incluso vete a urgencias, una amiga asi le hizo y ella si tuvo amenaza de aborto
Montsh30

Volver a Estoy embarazada