Test positivo estoy embarazada pero sin síntomas

Test positivo estoy embarazada pero sin síntomas

Notapor Elli » Lun Feb 07, 2022 6:57 pm

Un saludo a todas,hace tres semanas me hice un test y me salió embarazada de 2-3 semanas ,a día de hoy la app me dice que esty de 7 semanas este jueves 10 tengo la primera visita con la matrona,y bueno mi pregunta es que pruebas te hacen en la primera visita, a parte decir que tengo miedo...empiezas a leer y que si embarazo anembrionario...etc...que esos Dan falsos positivos...y sq solo al principio tuve síntomas...pero ahira la verdad no tengo ningún síntoma...simplemente hinchazon abdominal y muy leve malestar en pechos...muchas gracias y besos para todas
Elli

Re: Test positivo estoy embarazada pero sin síntomas

Notapor Netxu » Mar Feb 08, 2022 5:14 pm

Hay mucha gente que no tiene síntomas y no es nada malo. Disfruta del embarazo
Netxu

Re: Test positivo estoy embarazada pero sin síntomas

Notapor Crisvi2716 » Mar Feb 08, 2022 5:38 pm

Hola hermosa, te cuento en mi primer embarazo nunca presente síntomas, no tuve ningún síntoma que me hiciera sospechar que estaba embarazada, lo supe porque me hice una prueba para descartar, todo mi embarazo fue genial, nada de vomitos, náuseas, ningún síntoma habitual, así que si puedes estar embarazada y no tener síntomas y es completamente normal, saludos.
Crisvi2716

Volver a Estoy embarazada