Que habéis sentido la primera vez

Que habéis sentido la primera vez

Notapor Edel91 » Jue Feb 03, 2022 5:06 pm

Buenas tardes a todas. Pues la verdad que estoy un poco desconcertada. Soy primeriza y tengo placenta anterior. Por lo que en teoría debería sentir más tarde a mi bebé y eso me hace dudar de si lo que estoy sintiendo sea el.
Llevo notándolo desde la semana pasada algún día puntual y de forma leve. Esta semana cumpliré las 17 y ahora es ya bastante más evidente.

Siento como unas burbujas en la parte derecha del abdomen justo al lado y bajo el ombligo. Es una sensación que nunca antes había sentido. Son toquecitos, que generan algo parecido a un calambre en mis músculos, hace cosquillas y no es muy agradable jaja. Pero cuando pienso que puede ser mi bebé pienso que es el sentimiento más bonito del mundo.
Tiene un patrón:
Tengo un poco de alergia, y después de estornudar, bebe suele dar un par de “volteretas”.
También lo noto después de hacer alguna actividad un poco más movida, justamente cuando me relajo.
Suele ser más fuerte cuando he comido algo Dulce.

Que decís, creéis que es el bebé?. O son movimientos de mi cuerpo que está cambiando. Lo que me dice que es bebé es que sigue una “ rutina” y que solo lo noto en ese lado, por eso creo que mi placenta es anterior pero está más hacia el lado izquierdo.

Que sentís vosotras?
Edel91

Re: Que habéis sentido la primera vez

Notapor CamRati » Jue Feb 03, 2022 5:32 pm

Holaaa! a mi me ha pasado lo mismo estoy de 14+6 y también primeriza! y llevo notando cosas desde hace varios días y es la misma sensación como unas burbujitas por debajo el abdomen como algún toquecito pequeñito a mi me pasa sobre todo por las mañanas mientras trabajo no sigue tanto un patrón y también me dijeron que era placenta anterior, es una sensación un pero rara jaja pero es tan agradable y bonito pensar que son nuestros chiquitines empezando a moverse debe ser totalmente normal ☺
CamRati

Volver a Estoy embarazada