Tengo una duda porfa

Tengo una duda porfa

Notapor Sahafro23 » Mié Feb 02, 2022 2:36 pm

Discúlpenme pero este es el unico lugar donde puedo preguntar mientras espero las idas al medico porque aquí en Colombia eso es un desafío...

Lo que pasa es que bueno uno lee y lee experiencias de otras mamitas, yo he leído que en el segundo trimestre ya el cabello no se cae y las ganas de orinar aumenta sobre todo en la noche, antes del embarazo yo nunca iba al baño en la noche aguantaba hasta las 5 o 6 am que me levantaba, luego con el embarazo iba hasta 4 veces, ahora han disminuido a 2 o 1 vez y no se porque será malo? Y el cabello se me esta callando, se me engroso un poco porque lo tenia muyyyy delgado, pero se me cae :( y lo tengo muy grasoso más de lo normal

Discúlpenme ojalá alguna me pueda responder
Sahafro23

Re: Tengo una duda porfa

Notapor Cecil123 » Mié Feb 02, 2022 3:18 pm

Ami toda la vida se me cayo el pelo xq tengo hipotiroidismo.. hasta con la medicacion sigue cayendo..
En cuando a la frecuencia de ir a orinar siempre cambia.. yo tengo noches donde me levanto 5 veces y otras 1 o duermo de corrido.. procura hidratarte bien de dia y caminar para que el liquido del cuerpo circule..sino en la noche el cuerpo esta en reposo y empieza a drenar todo el exceso y x eso vamos mucho al baño
Cecil123

Notapor Sahafro23 » Mié Feb 02, 2022 3:40 pm

Vale si porque cuando no camino mucho en el día por el trabajo que estoy siempre sentada en la noche me levanto mucho mientras que cuando camino no voy tanto en la noche puede ser por eso? A mi si se me caía antes pero porque tenia el cabello delgado maltratado y con problemas hormonales, me había pasado y ahora volvió otra vez 😪

Otra duda yo empece con estreñimiento, pero ahora estoy es como suelta blanda, pero poca
Sahafro23

Notapor tugidaq » Mié Feb 02, 2022 3:51 pm

Lo de las visitas al baño dependen de la posición del bebé, si oprime o no la vegija. Al principio del embarazo las ganas vienen porque el útero crece, y en el segundo trimestre, suele haber menos presión.

Sobre el pelo, no sé qué decirte, a mí se me sigue cayendo igual que antes del embarazo, pero es que siempre se me ha caído mucho
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Volver a Estoy embarazada