ale acim escribió:Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local
laia19 escribió:ale acim escribió:Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local
Mi doctora al inicio me dijo que podia hacerlo pero yo decidi esperar después del parto aunque se que mientraa mas pasa el tiempo peor es, pero no quiero poner en ningun riesgo a mi bebe y por es prefiero esperar hasta despues del parto
Chika240 escribió:laia19 escribió:ale acim escribió:Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local
Mi doctora al inicio me dijo que podia hacerlo pero yo decidi esperar después del parto aunque se que mientraa mas pasa el tiempo peor es, pero no quiero poner en ningun riesgo a mi bebe y por es prefiero esperar hasta despues del parto
Pero ten cuidado con una infección en alguna pieza dental, ya que todo va en la sangre, por eso es menos riesgoso realizar cualquier procedimiento antes de los 7 meses, es lo que ella me informó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado