Estoy embarazada y tenia planes de irme del pais! Ayuda

Estoy embarazada y tenia planes de irme del pais! Ayuda

Notapor Naya05 » Mar Feb 01, 2022 3:50 am

Hola chicas en marzo cn mi pareja teniamos planeado un viaje para irnos a vivir a eeuu. Y me entero que estoy embarazada de 8 semanas...
el dice que quiere irse igual , que tenemos el bebe alla que tendra mejor futuro (el ya tiene una hija, ya vivio esto de ser padre)

Por mi lado tambn me gustaria irme, pero es mi primer hijo y primer nieto de mis padres, por lo que ellos me dicen q me espere , que por algo pasan las cosas y que no me vaya. Y estan muy entusiasmados.

La verdad nose que hacer , quiero vivir el proceso con mis padres presentes, y de mi familia. Pero a la vez tambien pienso q tendria mejor futuro en eeuu. Pero leyendo en internet dice q es muy costoso parir siendo turista.

Necesito un consejo

Mii pareja solo quiere irse y yo estoy entre la espada y la pared me siento muy confundida
Naya05

Re: Estoy embarazada y tenia planes de irme del pais! Ayuda

Notapor Yorugua26 » Mar Feb 01, 2022 4:50 am

Por algo viene en camino ese bebé,mira que no es tan fácil la vida en EEUU si no cuentas con papeles,te lo digo por experiencia propia,pero cada quien con su libro,te deseo lo mejor en cualquiera de las decisiones que tomes.
Yorugua26

Notapor Naya05 » Mar Feb 01, 2022 4:48 pm

Yorugua26 escribió:Por algo viene en camino ese bebé,mira que no es tan fácil la vida en EEUU si no cuentas con papeles,te lo digo por experiencia propia,pero cada quien con su libro,te deseo lo mejor en cualquiera de las decisiones que tomes.

Si mi pareja me dice que sera dificil pero no imposible, pero por mi lado soy mas realista y siento q necesito informarme bien , ojala con una persona que sea de alla y me diga como son las cosas en realidad, tengo familia alla pero no me informo muy bien
Naya05

Notapor Inuyasha y aome » Mar Feb 01, 2022 10:22 pm

Es difícil ya que si no trabajan los dos no se hace nada y ya cuando en bb nazca tendrás que vuscar quien te lo cuide y eso cuesta yo pienso que bien te quedas un años para que disfrutes con tus padres y luego te vienes si tu futuro es estar aquí va a pasar aunque no sea ahorita por experiencia lo digo así que solo disfruta tu embarazo con tu familia.
Inuyasha y aome

Notapor Naya05 » Vie Feb 04, 2022 12:18 am

Si ya tomamos la decision y nos quedaremos hasta que el bebe nazca lo postergamos hasta el prox año , ahora tengo q solucionar el tema de los pasajes a ver si me devuelven el dinero 😞

Gracias por responder!
Naya05

Volver a Estoy embarazada