Hematoma retrocorial, mamis primerizas

Hematoma retrocorial, mamis primerizas

Notapor JosyB » Dom Ene 30, 2022 7:39 pm

Hola como están? Alguien con hematoma retrocorial?
JosyB

Re: Hematoma retrocorial, mamis primerizas

Notapor Elli » Mar Feb 08, 2022 11:11 pm

Hola buenas ...yo hoy con hematoma retocorial,estoy de 7 semanas,me han mandado reposo relativo y ovulos de progesterona por la noche,la gine la verdad le quito importancia...pero no se estoy preocupada solamente he manchado marrón al limpiarme...esta noche comienzo con los óvulos...a ti que tal te ha ido??un abrazo fuerte y ánimos 💪
Elli

Notapor JosyB » Dom Feb 13, 2022 11:14 pm

Hola!! Muy bien gracias a Dios ya estoy de 9 semanas, según mi segunda ecografía desapareció los hematomas, a mi me recetaron reposo absoluto por 15 días, y más progesterona. El cuerpo debe reabsorver. Mi doctora me Índico 10 días más de reposo. Espero que te vaya muy bien, fuerza y mucha fe que todo va a estar bien.
JosyB

Notapor Raquel2914 » Lun Mar 28, 2022 3:52 am

Hola , yo no soy mamá primeriza; pero ayer comencé con un manchado y corrí al doctor; me vieron un hematoma grande 🥺y me recetaron reposo y progesterona por 7 días, estoy muy espantada porqué ya tuve antes un legrado
Raquel2914

Notapor Elli » Mar Mar 29, 2022 9:23 am

Hola mira ya lo pasé bastante mal por un hematoma reocorial, manche en las semanas 7 ,9 y 11,la de la semana 9 para mi fue muy abundante y roja ahí si que me asuste,las tres veces fui por urgencias,te miran ven q el esta bien,yo las tres veces escuche su corazón,y las tres veces lo mismomo me mandaron reposo y ovulos de progesterona,a día de hoy ya hace más de 20 días q no mancho y hago vida normal estoy de 14 semanas, tu sigue las indicaciones del doctor, y aunque sea difícil intenta relajarte,saludos, ya veras como todo va a ir bien
Elli

Notapor Raquel2914 » Mar Mar 29, 2022 3:51 pm

Elli escribió:Hola mira ya lo pasé bastante mal por un hematoma reocorial, manche en las semanas 7 ,9 y 11,la de la semana 9 para mi fue muy abundante y roja ahí si que me asuste,las tres veces fui por urgencias,te miran ven q el esta bien,yo las tres veces escuche su corazón,y las tres veces lo mismomo me mandaron reposo y ovulos de progesterona,a día de hoy ya hace más de 20 días q no mancho y hago vida normal estoy de 14 semanas, tu sigue las indicaciones del doctor, y aunque sea difícil intenta relajarte,saludos, ya veras como todo va a ir bien

Hola el mío es un hematoma subcoriónico y solo sangre un poco el día que fui al doctor y da la sorpresa que cuando mi ginecóloga me hace el tacto ya no sangro ni nada; estoy en reposo y gracias a Dios ya no he sangrado más solo ese día al regresar eran como hilos cafés y ya fue todo
Raquel2914

Volver a Estoy embarazada