No se que hacer!! Que me aconsejan

No se que hacer!! Que me aconsejan

Notapor Julieth21m » Vie Ene 28, 2022 7:32 pm

Ola niñas buenas espero que todas vayan bien con su barriguita, yi tengo una duda.mi dra me ha mandado un desparasitante y la verdad tengo miedo tomarmelo porque estoy con amenaza de aborto, y segundo no se que efectos haga en mi embarazo apenas tengo 15 semanas y muchos me dicen que puede causar mal formaciones del bebe ¿a alguna ya le han mandado oh alguna ya ha tomado cuentenme?
Julieth21m

Re: No se que hacer!! Que me aconsejan

Notapor Montsh30 » Vie Ene 28, 2022 8:40 pm

Por qué motivo te envio desparacitsnte? En la mayoría de los casos soy de la opinión de que confíen en los médicos, pero se me hace raro, según yo no se puede tomar desparacitantes, mi cuñada tuvo un aborto por ese motivo.

Yo que tu mejor acudía con otra ginecóloga
Montsh30

Notapor Julieth21m » Vie Ene 28, 2022 8:53 pm

La verdad no entiendo pero si es mejor no me lo voy a tomar porque estoy indecisa y lo mas raro es k a una amiga que esta igual de tiempo y le toco el mismo dia conmigo no le mandaron desparaxitante
Julieth21m

Notapor Puka1405 » Vie Ene 28, 2022 11:17 pm

Pero como se llama el desparasitante? Si es metronidazol ese no nadamas es un desparasitante y lo usan mucho para cuando uno tiene una infeccion vaginal por bacterias y/o parasitos. Te dijo algo la doc. Si tenias infeccion o algo, si tienes dudas seria mejor q regreses y preguntes la razon del medicamento en caso de q tu no hayas indicado q tenias infeccion o ella al revisarte no te haya dicho q tenias infeccion. Si no hay hay razon de ser de ese medicamento
Puka1405

Notapor Julieth21m » Sab Ene 29, 2022 4:02 pm

Se llama albendazol es en pastas y me mandaron dos pastillas
Julieth21m

Notapor Puka1405 » Sab Ene 29, 2022 10:47 pm

Chica la mera verdad yo no me tomaria eso eh iria a buscar a otra ginecologa o otro medico e indicarle q te mandaron ese medicamento pero no sabes ni para q o porque, pero la mera verdad yo no encuentro razon de ser de ese medicamento. NO TE LO TOMES, ya q si investigas ese es bastante peligroso en el embarazo y si tu no indicaste algun padecimiento no debio darte ese medicamento. Busca a otro medico
Puka1405

Notapor Yosie93 » Dom Ene 30, 2022 12:43 am

Yo tuve que tomar mebendazol (lomper) en la semana 20 de mi embarazo, porque tuve oxiuros (lombrices). Lo consulté con el médico bien antes de tomarlo y con la matrona y me dijeron que es compatible con el embarazo, pero después del primer trimestre. Si que es cierto que no se ha investigado lo suficiente, pero es más beneficioso eliminar los indeseados parasitos que no tomarlo, ya que pueden dar problemas de salud a la mamá. El que te han mandado no es compatible con el embarazo por lo que he leído y no sé si realmente lo necesitas o no.. Has notado picor anal, diarrea, dolor de barriga o has visto algún gusano en las heces? Si no es así mejor consúltalo con la persona que te lo mandó para que te de explicaciones o que te hagan el test de Graham para confirmar si tienes parasitos..
Yosie93

Volver a Estoy embarazada