Antojos🤯

Antojos🤯

Notapor Tiny_dni » Jue Ene 27, 2022 8:17 pm

Hola chicas!
Bueno, los antojos me están comiendo viva:( jajajaja
Peeero, hoy me extrañé porque me dieron ganas de comer naranja CON VINAGRE. Literal, la naranja picada bañada en vinagre, no pude resistirlo y pues lo hice 🤣 mi pareja me quedó viendo así "🤨" jajaja
Ya luego quise comer fresas, pero CON LIMÓN Y SAL. DIOOOOSSSS, QUÉ COSA MÁS BUENA! 🤤
Aún así me pareció extraño porque se lo comenté a una amiga y casi que vomita en plena llamada imaginandose el revoltijo de cosas que me dio por comer🤣🤣

A alguna le ha dado algun antojito raro por ahí?🙊
Tiny_dni

Re: Antojos🤯

Notapor Yorugua26 » Jue Ene 27, 2022 8:48 pm

Mami por lo que veo a muchas nos pasa que se nos da por los antojos de comer cosas con vinagre,saladas,limón jajaj yo soy una no se me ha dado por la naranja con vinagre aun jajaj.
Yorugua26

Notapor Pamelahumana » Jue Ene 27, 2022 11:31 pm

Hola! Yo el único antojo que he tenido es limon… pero es una cosa 🤯 que pienso en limon y salivo 😂😂
Pamelahumana

Notapor AlexaMarivii » Vie Ene 28, 2022 6:44 am

A mi la otra vez se me antojo un tazón de leche súper fría con cheetos naranja ajajaja como si fuera cereal
AlexaMarivii

Notapor Luz de Noche » Vie Ene 28, 2022 11:36 am

Ami me dan muchos antojos de comer chile limón y ya antes de estar embarazada comía muchos dulces panecitos y ahora no los puedo probar por el antojo de cosas de chile tamarindo unas Sabritas flamin hot así solo de está escribiendo aquí se me hizo agua la boca😁
Luz de Noche

Notapor Pamdda » Vie Ene 28, 2022 3:15 pm

A mí cualquier cosa salada se me antoja, por ejemplo; mí hna me mandó una foto de mí sobrino comiendo Doritos y yo automáticamente 🤤 o ver alguien comiendo hamburguesas con papas fritas... Cualquier cosa con sal quiero!!! Pero si es comida chatarra mucho mejor🤣
Pamdda

Notapor Sahafro23 » Vie Ene 28, 2022 8:15 pm

A mi me pasa que estoy pidiendo y comiendo cosas que nunca me habían gustado como sopas de apio sopa de pastas caldo de costilla, aguadepanela con leche y cosas así realmente nunca he sido de sopas pero ufff, y ahora me acaba de dar antojo de guayaba agria con tajin y limón
Sahafro23

Volver a Estoy embarazada