Embarazo y covid

Embarazo y covid

Notapor Churrumangui » Jue Ene 27, 2022 11:53 am

Hola a todas. Tengo 5 semanas de embarazo y hace dos días di positivo en covid. Me encuentro muy bien,solo tuve unas horas de fiebre lleve, pero estoy muy preocupada. No he podido ir aún añ médico. Alguna que le haya pasado igual y que sus bebés estén bien??? Me encantaría leer sus historias. Gracias
Churrumangui

Re: Embarazo y covid

Notapor CamRati » Jue Ene 27, 2022 4:28 pm

Churrumangui escribió:Hola a todas. Tengo 5 semanas de embarazo y hace dos días di positivo en covid. Me encuentro muy bien,solo tuve unas horas de fiebre lleve, pero estoy muy preocupada. No he podido ir aún añ médico. Alguna que le haya pasado igual y que sus bebés estén bien??? Me encantaría leer sus historias. Gracias

Holaaa! no te preocupes a mi los médicos me dijeron que en principio al embrión no le afecta, yo lo pasé cuando estaba de 8 semanas y me mandaron heparina, el lunes fui a hacerme la eco de las 12 semanas y mi bebe está sanito!! eso si tienes que avisar al médico porque te mandarán heparina ya que nosotras tenemos más problemas por tema de trombos y hace que se te haga más líquida la sangre para prevenir, ahora a cuidarte mucho, pero ya verás que va todo genial ☺☺
CamRati

Notapor Churrumangui » Vie Ene 28, 2022 9:55 am

Gracias por tu comentario. Cuando empezaste con la heparina? Es que yo no tengo cita con el médico hasta el lunes con lo que ya habrá pasado más de una semana desde que di positivo y me preocupa que sea demasiado tiempo
Churrumangui

Notapor CamRati » Vie Ene 28, 2022 7:06 pm

Churrumangui escribió:Gracias por tu comentario. Cuando empezaste con la heparina? Es que yo no tengo cita con el médico hasta el lunes con lo que ya habrá pasado más de una semana desde que di positivo y me preocupa que sea demasiado tiempo

Vete a urgencias si puedes, yo fuí al segundo día de tener síntomas y me la recetaron al momento de dar positivo allí (me la compré al salir en una farmacia y empecé en el mismo día de ir), no se en tu país pero en España la están recentando para pinchartela en la tripita durante 10 días, es cierto que las variantes que hay ahora ya son más flojitas que al empezar la pandemia y no tiene porque darnos trombos pero toda precaución es poca cuando estamos trayendo una vida al mundo y somos más vulnerables sobre todo con este dichoso virus de ahora, no pierdes nada por ir! ya contarás que dijeron ☺
CamRati

Notapor Viana 84 » Sab Ene 29, 2022 9:28 am

Si..a mi también me la mandaron en el momento y me la puse 10 dias....ayer terminé por fin....asi que no lo dejes y acércate por urgencias aunque sea....Suerte!!
Viana 84

Volver a Estoy embarazada