Hola para mis tres embarazo siempre el primer síntoma ha Sido la náusea que pero siempre ha llegado tarde . Pero en definitiva ese es mi primer síntoma
Soy primeriza y desde los 3 días de retraso ya tenía náuseas, actualmente tengo 28 semanas y las náuseas no se me quitan, ha sido mi síntoma más fuerte y las primeras semanas dolor de senos pero se pasó a las pocas semanas
Holis en mi caso con primer embarazo no sentí nada luego llego el dolor de senos, con este segundo embarazo sentí dolores en la espalda baja y cólicos como si fuera a llegar el período más el dolor de senos todo esto antes del primer atraso de periodo osea 3 días antes de llegar el periodo ya sentía esto m
Mi primer síntoma de embarazo fue como a los 15 días de haber ovulado aún sin tener retraso. Tenía unos punzadas en el vientre como si me fuera a venir la menstruación, a los días muchísimo sueño, y con seis días de retraso me empezaron a doler un poco los pechos y ya después cuando me di cuenta que estaba embarazada eran muchas ganas de orinar
En mi caso, tenía síntomas como si me fuera a venir el periodo e insomnio. A los 14 días de retraso me daban asco las velas perfumadas, ese mismo día me hice el test y súper positivo.
Yo he tenido embarazos silenciosos ya que no siento nada...Más que dolor en mis pechos que es normal cuando va a venir mi regla y dolor en espalda baja y cólicos...