Embarazada

Embarazada

Notapor Haajaar100 » Mar Ene 25, 2022 4:11 pm

Estoy embarazada y tengo hongos en la vagina y infección de orina eso es normal se puede curar
Haajaar100

Re: Embarazada

Notapor chicaanime » Mar Ene 25, 2022 5:00 pm

Haajaar100 escribió:Estoy embarazada y tengo hongos en la vagina y infección de orina eso es normal se puede curar

Obvio no es normal, debes ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Haajaar100 » Mar Ene 25, 2022 5:12 pm

Ya he ido me mandaron medicamentos y tengo miedo k no se me valla o se ponga riesgo mi embarazo
Haajaar100

Notapor Mami33 » Mar Ene 25, 2022 5:53 pm

Sí son normales o quizá más bien, frecuentes. Yo he tenido dos veces ya candidiasis (hongos) en mis 4 meses de embarazo que llevo. De hecho según mi matrona sería una candidiasis mal curada. Me explicó que suele pasar porque con el embarazo se nos altera la flora y hay más humedad en esa zona y es más fácil que aparezcan esos problemas. Además, es más complicado que se vayan del todo (hablo de los hongos). Me ha mandado unos óvulos ambas veces y espero que ya no me pase mas. Pero me dijo que si se va tratando no hay ningún riesgo para el bebé.

En cuanto a la infección de orina sí es mejor estar más pendiente porque eso puede dar más problema si se complica. Pero si la pillaste y la tratas a tiempo (que ya estás con la medicación), no debería pasar nada.

Para prevenir, beber mucha agua, tomar arándanos y usar ropa interior de algodón. Y tras tener relaciones, orinar y limpiarse bien (de delante hacia atrás, nunca al revés).

Espero que siga todo bien!
Mami33

Volver a Estoy embarazada