Verdad o mito???

Verdad o mito???

Notapor Roxy2311 » Lun Ene 24, 2022 3:51 am

Tengo 13 semanas, fui a mi primer eco y me dijo el ginecologo quieren saber el S*exo de su bebe? Yo le dije que no, que mejor lo apuntara en un papel sellado para que no vieramos ni el papá ni yo, para hacerlo sorpresa, y mañana es la revelacion... el caso es que todos me estan diciendo que es niño!!!
Por que supuestamente se ven primero los genitales de varon que de mujercita, es verdad o mito???
Yo ya no se que creer... si me metieron la duda, estaba muy tranquila esperando a mañana, y ahora me mata la curiosidad...
Roxy2311

Re: Verdad o mito???

Notapor laleonsita03 » Lun Ene 24, 2022 7:01 am

Roxy2311 escribió:Tengo 13 semanas, fui a mi primer eco y me dijo el ginecologo quieren saber el S*exo de su bebe? Yo le dije que no, que mejor lo apuntara en un papel sellado para que no vieramos ni el papá ni yo, para hacerlo sorpresa, y mañana es la revelacion... el caso es que todos me estan diciendo que es niño!!!
Por que supuestamente se ven primero los genitales de varon que de mujercita, es verdad o mito???
Yo ya no se que creer... si me metieron la duda, estaba muy tranquila esperando a mañana, y ahora me mata la curiosidad...

Pues mañana nos cuentas que vas a tener niño o niña Dios bendiga a tu bebe
laleonsita03

Notapor tugidaq » Lun Ene 24, 2022 7:45 am

Roxy2311 escribió:Tengo 13 semanas, fui a mi primer eco y me dijo el ginecologo quieren saber el S*exo de su bebe? Yo le dije que no, que mejor lo apuntara en un papel sellado para que no vieramos ni el papá ni yo, para hacerlo sorpresa, y mañana es la revelacion... el caso es que todos me estan diciendo que es niño!!!

Es más sencillo asegurar que se ha visto algo, a que no se ha visto nada. En mi primer embarazo me decían que era niña, pero con una probabilidad del 60%, en este me han dicho que es niño con una probabilidad del 90%. Nunca te van a dar un 100% hasta que no nazca.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AlexaMarivii » Mar Ene 25, 2022 4:31 am

Yo te recomiendo que te esperes más tiempo, a mi a las 14 semanas me confirmaron que era niña y las 20 semanas resultó ser niñooo y yo ya le había comentado algunos que era niña y me tocó volver a darles la noticia jaja
AlexaMarivii

Notapor Roxy2311 » Mar Ene 25, 2022 6:12 am

Pues acabamos de hacer la revelacion con un tiro al blanco con 20 globos y es niño!!!
El ginecologo me dijo que para el ya es seguro sin errores, pero se me hace muy pronto, no me quiero ilucionar tanto por que tengo 2 niñas y de verdad deceo un varoncito, espero no haya error
Roxy2311

Notapor laleonsita03 » Mar Ene 25, 2022 6:49 am

Roxy2311 escribió:Pues acabamos de hacer la revelacion con un tiro al blanco con 20 globos y es niño!!!
El ginecologo me dijo que para el ya es seguro sin errores, pero se me hace muy pronto, no me quiero ilucionar tanto por que tengo 2 niñas y de verdad deceo un varoncito, espero no haya error

Felicidades 🥳
laleonsita03

Volver a Estoy embarazada