Como quedar embarazada

Como quedar embarazada

Notapor Nayelicobos22 » Sab Ene 22, 2022 8:06 pm

NECESITO UN CONSEJO
mi pareja y yo estamos buscando tener un hijo y yo no logro quedar embarazada este mes incluso me bajo mi periodo dos veces que debo hacer
Nayelicobos22

Re: Como quedar embarazada

Notapor chicaanime » Sab Ene 22, 2022 8:10 pm

Nayelicobos22 escribió:NECESITO UN CONSEJO
mi pareja y yo estamos buscando tener un hijo y yo no logro quedar embarazada este mes incluso me bajo mi periodo dos veces que debo hacer

Primero que nada este tema es para embarazo confirmado

Segundo lo normal es intentar por un año sin método anticonceptivo, si en ese tiempo no se logra un embarazo entonces les toca ir a ti y tu pareja al médico a hacerse análisis ambos
one piece❤
chicaanime

Re: Como quedar embarazada

Notapor Melany19 » Dom Ene 23, 2022 2:16 am

Nayelicobos22 escribió:NECESITO UN CONSEJO

Hola! Te aconsejo hacerte estudios pregestacionales, vas a un ginecólogo y le comentas tu plan de embarazarte. Empeza a tomar ácido fólico, consultalo con tu dr. Y relajate... Ya va a llegar, fijate bien los estudios de hormonas, es muy importante. Yo tenía hipotiroidismo e hiperprolactinemia y por ello no me embarazaba, cuando hice los estudios me diagnosticaron, me dieron tratamiento y ni bien mejoraron los valores me embaracé! Suerte!
Melany19

Volver a Estoy embarazada