Disminución de síntomas

Disminución de síntomas

Notapor Morita10 » Mar Ene 18, 2022 9:40 am

Tengo una enorme duda, y es que tengo consulta hasta la siguiente semana...
Pero me asusta cualquier cambio de síntoma por que tengo miedo que no vaya bien las cosas..
Ea normal que vaya menos seguido a hacer pis..
Y también haya disminuido el flujo vaginal?
Morita10

Re: Disminución de síntomas

Notapor MarVazquez » Mar Ene 18, 2022 8:08 pm

Hola! Felicidades por tu bebé 😃. Yo estoy en las mismas pregunté con mi doctora me dice que es normal pues cada cuerpo reacciona diferente. Aún así me preocupo 😅 pero primero Dios nuestros bebés están bien 🙏🏼
MarVazquez

Notapor Nadia91 » Mié Ene 19, 2022 3:37 am

Hola mi síntomas desaparecieron a eso de las 13/14 semanas .
Ahora estoy bien , un poco cansada pero bien .
Y con mi hijo no tenía sintoma en todo el embarazo
Nadia91

Notapor Sahafro23 » Mié Ene 19, 2022 5:07 pm

Enserió nada de nada de síntomas? Osea ni ganas de ir a hacer chichi? Porque yo recién me entero tengo 18 y realmente no voy tanto como dicen en la noche aveces voy 1 vez otras 3 veces, pues si es más que cuando no estaba porque nunca me paraba de noche, pero pues a mi me preocupa que me digan que a cada rato iban al baño y yo no 😕 😔 yo tampoco vomite ni nada de eso solo mareos acidez estreñimiento y los senos uff esos si nunca han parado ahh y me han salido venitas por todos lados, se me notan mucho en todo el cuerpo
Sahafro23

Notapor Nadia91 » Mié Ene 19, 2022 6:01 pm

Eso de la pichi nisiquiera ahora con mi tercer embarazo ( estoy a 22 semanas ).
Con los otros tuve pero de verdad al final de embarazo.
Y con mi hijo estaba realmente muy bien salía hasta el último ala calle ecc en cambio con mi hija fatal.
Es para decirte que todos los embarazos son diferentes
Nadia91

Notapor Morita10 » Mié Ene 19, 2022 8:13 pm

Chicas me tranquiliza un poco saber que no todas padecemos los mismos síntomas y que no tiene nada que ver con la intensidad y en otras ocasiones esos síntomas van y vienen...... estaba muy estresada.
Tengo consulta hasta la siguiente semana, espero poder relajarme...

Y pues ahorita apareció estreñimiento
Y desde la falta de menstruación me acompaña el dolor de pechos y sobre todo de pezón a veces duele mucho, y otras veces solo lo percibo al tacto....
Agradezco muchos que me compartan sus experiencias....
Morita10

Notapor Sahafro23 » Mié Ene 19, 2022 9:39 pm

A mi el dolor de los senos es como alrededor de la aureola el peso lo tengo sensible pero no me duele hay veces que si cuando me duele todo el alrededor pero de resto al tacto desde el principio y se siente como grumos grandes en esa zona, a
Hayyy me tranquiliza mucho saber eso de las idas al baño muchas gracias, ah alguna le han salido como venitas en los párpados y los ojos ? Hasta en los labios por dentro
Sahafro23

Volver a Estoy embarazada