ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su consejo

ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su consejo

Notapor shuly91 » Jue Ene 14, 2016 12:59 pm

Hola les cuento q a las 9 semana tube perdida n fue mucho pero fui al medico lo cual me receto progesterona y reposo absoluto estuve 4 dias con manchado cada vez q iba al baño despues paro en la eco salio q estaba todo perfecto ayer tube turno con la obtetra reviso mi eco y mis estudios lo cual me dijo q estaba todo bien q ya n hacia falta q siga con la progesterona,ya estoy de 11 semanas y anoche empese con un sangrado oscuro como marron no es constante solo cuando voy al baños al secarme veo el manchado nose que hacer estoy preocupada.. pero cuando ya tuve la primera vez con perdida el doc. Me dijo q me preocupara si el sangrado era rojo o con gobulos y si tenia contracciones fuertes q no lo aguantara... (yo n tngo dolores pero si molestias)
shuly91

Re: ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su conse

Notapor shuly91 » Jue Ene 14, 2016 1:03 pm

PUEDE SER Q ALLA SIDO EL MOVIMIENTO DEL VIAJE?? XQ AYER ESTUVE MAS DE 4 HORAS VIAJANDO D UN LADO A OTRO??
shuly91

Re: ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su conse

Notapor Patty31 » Jue Ene 14, 2016 9:35 pm

Nena hace un año persi un bebé así....No tenía síntomas sino una simple picada muyyyy suave y después inicie con sangrados que iniciaron de color claro a color marrón....luego paró por 2 días y el médico me dijo que ya no estaba bn.. ve al medico
Patty31

Volver a Estoy embarazada