Amenaza de parto prematuro

Amenaza de parto prematuro

Notapor Melina1991 » Sab Ene 08, 2022 5:52 pm

Hola chicas cómo están? Estoy casi de 32 semanas y me he sentido bastante mal como si mi bebé naciera en cualquier momento
Eh leído que varias de ustedes le han detectado amenaza de parto prematuro que síntomas tenían?
Melina1991

Re: Amenaza de parto prematuro

Notapor Lucero27 » Sab Ene 08, 2022 6:04 pm

Melina1991 escribió:Hola chicas cómo están? Estoy casi de 32 semanas y me he sentido bastante mal como si mi bebé naciera en cualquier momento
Eh leído que varias de ustedes le han detectado amenaza de parto prematuro que síntomas tenían?

Hola chica yo tube parto prematuro a las 35 semanas, empecé con cólicos leves y después unas contracciones no tan dolorosas como el cólico que va y viene, ya después me bajo el tapón y empecé a manchar rosita. Después de esos síntomas mi bb nació en una semana y aunque me mandaron a reposo absoluto mi bb nació jeje y absoluto de que estaba en cama y solo me levantaba al baño 🙈🙈🙈🙈
Lucero27

Notapor Melina1991 » Sab Ene 08, 2022 6:48 pm

Hola muchas gracias por tu respuesta como están tú y tu bebé? tuvieron que estar mucho en el hospital? Me preocupa el peso del bebe si se adelanta
Melina1991

Notapor Lucero27 » Dom Ene 09, 2022 3:41 am

Melina1991 escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta como están tú y tu bebé? tuvieron que estar mucho en el hospital? Me preocupa el peso del bebe si se adelanta

Mi bebé nació de 2.367 kilos y midió 47cm. Pues la primera noche paso en incubadora con careta de oxígeno que por qué le faltó el aire según aún que nació llorando y respirando pero por el parto ya que tuvieron que ayudarme a pujarlo fue algo estresante para el. Estubo una semana en neonatos en su cunita, yo lo ví al día siguiente que nació ya me lo iban a dar y los exámenes salieron que tenía la bilirrubina alta a lo que se quedó para foto terapia y después que una infección y por eso tanto tiempo. Igual que salió y se me puso amarillito pero es normal para BBS prematuros le di sus bañitos de sol y se le bajó. En tus semanas debes ponerte las inyecciones para madurar sus pulmones así no tiene complicaciones para respirar
Lucero27

Notapor Melina1991 » Dom Ene 09, 2022 4:10 am

Ok muchas gracias!!! Deseo lo mejor para ustedes y que Dios les bendiga ya en estos días tengo control y veremos cómo lo ve la partera y a cuidarse saludos!
Melina1991

Notapor Lucero27 » Dom Ene 09, 2022 1:37 pm

Melina1991 escribió:Ok muchas gracias!!! Deseo lo mejor para ustedes y que Dios les bendiga ya en estos días tengo control y veremos cómo lo ve la partera y a cuidarse saludos!

Gracias bella 😘 igualmente dios te bendiga y que tu bebé nasca fuerte y sano ❤️❤️❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor DulceMuksi » Lun Ene 10, 2022 5:03 pm

Hola chicas yo el miércoles fui internada porque empecé con hemorragia y contracciones. Tenía 34+3...
Gracias a Dios me lo pudieron controlar.
El sábado me dieron de alta. Pero sigo con un leve manchado marrón y mucho dolor de cabeza. Mucha hinchazón del cuerpo y con dolores. Parece q mi bebé insiste en querer nacer antes. Ya nose q pensar...
Estoy en reposo recién el jueves tengo control de nuevo
Estoy con medicación para detener la amenaza de parto prematuro.
Hoy estoy de 35+1.
DulceMuksi

Volver a Estoy embarazada