Contracciones semana 39

Contracciones semana 39

Notapor Albab1 » Jue Ene 06, 2022 11:34 pm

Hola chicas, estoy desde anoche con contracciones no dolorosas, a veces me da un dolor de regla y un calambre en la espalda pero no continuas, muchas veces me tiro cada 10 minutos con contracciones pero nose cuando tendría que ir al hospital o si son de parto para mi no son muy dolorosas pero al llevar ya un día con ellas no se que hacer. Las que habéis tenido ya a vuestro bebé me podríais indicar como son las contracciones de parto y cada cuanto es recomendable irse al hospital??? Gracias 🙂
Albab1

Re: Contracciones semana 39

Notapor Jennifer1677 » Vie Ene 07, 2022 10:52 am

Hola las contracciones deben ser cada 5 min para que estés de parto y vayas al hospital
Jennifer1677

Notapor Yosie93 » Vie Ene 07, 2022 11:13 am

Buenas, en mi anterior embarazo la matrona siempre nos recomendaba ir al hospital cuando tuviéramos contracciones regulares que duraran 1 min y fueran cada 4 minutos. Yo lo hice así y llegué con 5 cm de dilatación. Muchas suerte 😊
Yosie93

Notapor gaby1909 » Vie Ene 07, 2022 5:04 pm

Albab1 escribió:Hola chicas, estoy desde anoche con contracciones no dolorosas, a veces me da un dolor de regla y un calambre en la espalda pero no continuas, muchas veces me tiro cada 10 minutos con contracciones pero nose cuando tendría que ir al hospital o si son de parto para mi no son muy dolorosas pero al llevar ya un día con ellas no se que hacer. Las que habéis tenido ya a vuestro bebé me podríais indicar como son las contracciones de parto y cada cuanto es recomendable irse al hospital??? Gracias 🙂

Hola cómo te fue ? Fuiste al hospital?
gaby1909

Notapor Albab1 » Lun Ene 10, 2022 12:16 am

Hola, fui al hospital ayer pero no estoy de parto, sigo con contracciones irregulares cada 10 minutos y cada vez son más dolorosas, para volver a ir al hospital me tendré que aguantar a tener 3 cada 10 minutos o romper la bolsa, lo que espero es no estar mucho más asín porque cada vez van más intensas aunque sean irregulares, cosa que no entiendo. Si no el miércoles tengo monitores haber que me dicen, espero que nazca antes la verdad. Gracias por responderme!!
Albab1

Notapor gaby1909 » Lun Ene 10, 2022 6:13 am

Albab1 escribió:Hola, fui al hospital ayer pero no estoy de parto, sigo con contracciones irregulares cada 10 minutos y cada vez son más dolorosas, para volver a ir al hospital me tendré que aguantar a tener 3 cada 10 minutos o romper la bolsa, lo que espero es no estar mucho más asín porque cada vez van más intensas aunque sean irregulares, cosa que no entiendo. Si no el miércoles tengo monitores haber que me dicen, espero que nazca antes la verdad. Gracias por responderme!!

Hola yo estoy así 2 días con dolores tipo mes tríales , pero nada regulares tengo 38 semanas .. estoy bailando y haciendo sentadillas haber q pasa
gaby1909

Notapor Khadija2001 » Lun Ene 10, 2022 5:22 pm

Hola, yo empecé con contracciones irregulares luego se fueron regulando cada 4 o 5min a veces llegaban hasta 7min y duraban casi 1min pero la mayoría de veces no llegaba. Fui al hospital después de toda la noche con contracciones regulares pero no estaba dilatada aún. Me quedé en el hospital porque ya me dolían mucho y después de 12horas allí nació mi bebé.
Khadija2001

Volver a Estoy embarazada