PROLACTINA Y EMBARAZO 8 SEMANAS

PROLACTINA Y EMBARAZO 8 SEMANAS

Notapor Mijubaqui » Jue Ene 06, 2022 9:18 pm

Holisss.. después de tanto buscar a mi bebé por problemas de prolactina alta,, me medicaron con cabergolina y se me bajó la Prolactina y pude quedar embarazada en medio tratamiento. Ahora mi pregunta es,, puede volver la prolactina estando embarazada? Tengo miedo a un aborto espontáneo 🥺🥺 tengo 8 semanas y no quiero tomar nada de lácteos por temor a que me vuelva la Prolactina. Leí en un post que estando embarazada comienza a salir calostro de los pechos al 3° mes,, ahí ya no habrá riesgo?? Que hago?? Voy a sacar turno para ver al Endocrinólogo porque realmente tengo miedo 😭 Alguna que cuente su experiencia por favor
Mijubaqui

Re: PROLACTINA Y EMBARAZO 8 SEMANAS

Notapor Melany19 » Sab Ene 22, 2022 11:40 pm

Hola, espero que hayas podido ver a tu obstetra y endocrinologa para sacarte la duda. Yo también quedé embarazada tomando la cabergolina por hiperprolactinemia. Mi ginecólogo me dijo que podía seguir intentando quedar y que cuando quedara embarazada suspenda la médicacion que significa que ya está todo bien con la prolactina. El obstetra no me dijo nada al respecto ni me mando estudio en sangre. Aparentemente una vez que quedas embarazada ya está. Suerte!
Melany19

Volver a Estoy embarazada