40 semanas

40 semanas

Notapor Gagaga03 » Mié Dic 29, 2021 1:35 am

Hola chicas, les cuento que ya tengo 40+4 semanas soy mamá primeriza y todavía no dilato no tengo contracciones, solo pequeños cólicos que no son tan seguidos.Si me da un poco de miedo que pase algo. Aunque en la última ecografía que me hice me dijeron que tengo una semana menos, no se si sea por eso. Igual este jueves me dijeron que vaya directo a emergencias para un monitoreo. Tengo miedo
Gagaga03

Re: 40 semanas

Notapor IrisR » Mié Dic 29, 2021 3:04 am

Dios te bendiga...no tengas miedo confia en Dios...las primeriza cuando mucho se pueden ir hasta la semana 42 es totalmente normal solo que ta pendiente en sus movimientos y etc...ya si no dilatas y etc e igual...tu ginecologo te dara un final...pa ir al medico pero pues...si no hay nada te inducen y pronto saldras de esa Dios primero
IrisR

Re: 40 semanas

Notapor Gagaga03 » Mié Dic 29, 2021 5:01 am

IrisR escribió:Dios te bendiga...no tengas miedo confia en Dios...las primeriza cuando mucho se pueden ir hasta la semana 42 es totalmente normal solo que ta pendiente en sus movimientos y etc...ya si no dilatas y etc e igual...tu ginecologo te dara un final...pa ir al medico pero pues...si no hay nada te inducen y pronto saldras de esa Dios primero

Amen, muchas gracias
Gagaga03

Volver a Estoy embarazada