Miedo al morir parto

Miedo al morir parto

Notapor Nadia91 » Mar Dic 21, 2021 10:41 am

Hola chicas
Les escribo alas 4.40 am hora local en Peru ennuno de mis muchos ataque de ansiedad .
No sé si soy yo loca pero tengo mucho miedo de morir durante el parto y no se porque .
Es mi tercer embarazo y nunca he estado así pero ahora también soy sobrepeso ( con los otros no) y me metí en la cabeza que eso me traerá probelmaa .
También será porque digamos que aquí el nivel de sanidad no es lo máximo enfin no se pero en plena noche me despierto con miedo y ansiedad.
Estaré loca y paranoica yo? No sé cómo calmarme 😭
Nadia91

Re: Miedo al morir parto

Notapor Khadija2001 » Mar Dic 21, 2021 6:29 pm

Por favor no pienses así, no creo que el sobrepeso sea un problema tan grave que lleve a la muerte en el parto. Intenta dejar de pensar así, puedes entrar en depresión y te aconsejo que busques ayuda comentase lo a tus familiares y a tu ginecóloga y busca un psicólogo. Todos ellos seguro te ayudarán a dejar de pensar en estas cosas. Piensa en lo más bonito que viene después, tener a tu bebé en brazos y no es tu primer embarazo como has podido superar los otros en este también estará todo perfecto. Nuestro cuerpo está diseñado para esto si lo has hecho dos veces antes lo harás está vez también y quién sabe puede que más veces jajaja. Piensa en lo fuerte que eres y verás como lo superas guapa.
Khadija2001

Notapor Nadia91 » Mar Dic 21, 2021 7:23 pm

Muchas gracias por.tus palabras .
El probelmaa es que en este país no tengo familia amigos o algo para hablar solo mi pareja que pero no lo quiero estresar mucho 🥺
Espero todo salga bien y gracias por tus consejos 😊🙏
Nadia91

Notapor Khadija2001 » Mar Dic 21, 2021 11:59 pm

Yo estoy igual que tú y es mi primer parto. Estoy en Alemania con mi pareja y toda mi familia en España. Y no van a poder venir por tema covid. No tenemos otra que pedirle a dios (Allah) que nos ayude y nos de fuerza para ese gran día. Ánimo amiga que nosotras podemos. Esto va para ti y para mí también jajajaj que a veces me animo a mí misma.
Khadija2001

Notapor Nadia91 » Mié Dic 22, 2021 2:58 am

Muchísimas gracias y si ánimo para las dos ,.que no salga bien todo ❤️
Nadia91

Notapor gaby1909 » Mié Dic 22, 2021 9:38 pm

Nadia91 escribió:Muchas gracias por.tus palabras .
El probelmaa es que en este país no tengo familia amigos o algo para hablar solo mi pareja que pero no lo quiero estresar mucho 🥺
Espero todo salga bien y gracias por tus consejos 😊🙏

Hola yo tmb soy de Peru y créeme te entiendo, en qué hospital piensas dar a luz? Cuantas semanas tienes? Yo estoy indecisa si dar en hospital o clínica pero me da temor q haya alguna complicación y en clínica me cobren todo muy caro :( te abrazo linda
gaby1909

Notapor Stoux » Mié Dic 22, 2021 9:41 pm

No tengas miedo, ten fe en Jesús.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
1 Jn. 4:18 RVR1960

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Col. 3:14‭-‬15 RVR1960
Stoux

Notapor Yanet30 » Jue Dic 23, 2021 1:14 am

Yo también estoy así, tengo mucho miedo, es mi primer embarazo pero intento pensar cosas lindas y distraerme... Yo el viernes tengo mi primer consulta con una nueva psicóloga q espero me ayude con el tema pero ya estoy de 29 semanas, no pude conseguir ayuda antes. Si puedes buscar ayuda profesional sería mejor, sino igual habla con tu pareja, no se va a estresar porq estará para apoyarte y calmarte pero necesita saber por lo q pasas. Y como muchos dicen, el embarazo y el parto es algo natural en una mujer, el cuerpo está preparado y sino mira aquellas q tienen 5 u 8 hijos jaja y a demás no es tu primer bebé así q apoyate en tu experiencia y vas a ver q todo saldrá bien. Y por lo del sobrepeso eso no afecta en lo q crees, así q no te angusties el sobrepeso quizá pueda hacer q el bebé pese un poquito más de lo regular pero nada más. Y si te deja más tranquila intenta controlar las comidas, pero vas a ver q todo estará bien eso no es un problema. Te deseo lo mejor
Yanet30

Notapor Nadia91 » Jue Dic 23, 2021 2:12 am

Gaby hola
Yo me atiendo en posta medica pero como ahí no te hacen nada también me atuendo por privado y pues soy de lima enronses m tocaría el hospital unanue ( el Agustíno) pero si voy de emergencia iré ala maternidad de lima .
También yo había pensado como tú ,la clínica si hay problemas te cobrarán muchísimo entonces no me queda de otra ;( estoy muy asustada
Nadia91

Notapor Nadia91 » Jue Dic 23, 2021 2:14 am

Muchas gracias a todas .
Si trato de no pensarlo aunque si a veces esos malos pensamientos me llegan y no me.sueltan.
Pero con fe todo saldrá bien a mi y a todas ustedes 😊🙏
Nadia91

Siguiente

Volver a Estoy embarazada