Yyg25 escribió:Hola, como van con sus embarazos. Les cuento que yo me enteré hacen pocos días del mío después de haberme hecho 6 pruebas y que me dieran negativas. Lo raro es que la última y séptima prueba dio positiva, pero hasta ahora no parezco embarazada, solo tengo bultos en los senos y secreción. Aparte que mi periodo me llega normal, la última vez que tuve relaciones fue en agosto y bueno me imagino que al menos tendré 3 meses y aún no sé me nota nada, ni barriga, ni náuseas, ni vomitos, mareos, absolutamente nada. Solo los senos sensibles y con bultos. Entonces no sé si sea normal mi embarazo. Como apenas me acabo de enterar no he podido ir a verme, pero tengo ecografia el 24. Solo quiero que me comenten si a alguna le pasó lo mismo. Es mi primer embarazo.
Bueno pues tu caso no es extraño en realidad, cada vez son más los casos donde mujeres siguen menstruando, y las pruebas le dan negativo. Yo conozco 2 casos así de cerca, uno de una vecina donde sólo se dio cuenta de su embarazo hasta los 5 meses que empezó a sentir los movimientos del bebé y se hizo una prueba y le dio positivo, pero como su menstruación le llegaba normal por eso no imaginaba un embarazo además que no tenía síntomas.
El segundo es la hermana de mi concuña, ella siguió menstruando todo su embarazo no tuvo síntomas que la alertaron de embarazo y los pocos que tuvo los asoció a apendicitis y colitis, incluso el primer médico al que fue por problemas de dolores abdominales y agruras le diagnosticó colitis porque nunca mando a hacer alguna prueba de embarazo porque no tenía ausencia de menstruación, a los 8 meses los dolores abdominales la llevaron a pensar que tenía inflamado el apéndice y al ir a otro médico le dijo sus síntomas y este le dijo que estaba embarazada y a poco de dar a luz .
Aunque en ambos casos los niños nacieron sin ningún problema médico lo ideal es que empieces a tomar ácido fólico y las vitaminas prenatales necesarias.
En cuanto a no tener síntomas comunes, no es para alarmarte, yo no tuve ningún síntoma durante todo mi embarazo y mi bebé nació perfectamente.