Embarazada y no sabía

Embarazada y no sabía

Notapor Yyg25 » Mar Dic 21, 2021 5:53 am

Hola, como van con sus embarazos. Les cuento que yo me enteré hacen pocos días del mío después de haberme hecho 6 pruebas y que me dieran negativas. Lo raro es que la última y séptima prueba dio positiva, pero hasta ahora no parezco embarazada, solo tengo bultos en los senos y secreción. Aparte que mi periodo me llega normal, la última vez que tuve relaciones fue en agosto y bueno me imagino que al menos tendré 3 meses y aún no sé me nota nada, ni barriga, ni náuseas, ni vomitos, mareos, absolutamente nada. Solo los senos sensibles y con bultos. Entonces no sé si sea normal mi embarazo. Como apenas me acabo de enterar no he podido ir a verme, pero tengo ecografia el 24. Solo quiero que me comenten si a alguna le pasó lo mismo. Es mi primer embarazo.
Yyg25

Re: Embarazada y no sabía

Notapor chicaanime » Mar Dic 21, 2021 6:40 am

Yyg25 escribió:Hola, como van con sus embarazos. Les cuento que yo me enteré hacen pocos días del mío después de haberme hecho 6 pruebas y que me dieran negativas. Lo raro es que la última y séptima prueba dio positiva, pero hasta ahora no parezco embarazada, solo tengo bultos en los senos y secreción. Aparte que mi periodo me llega normal, la última vez que tuve relaciones fue en agosto y bueno me imagino que al menos tendré 3 meses y aún no sé me nota nada, ni barriga, ni náuseas, ni vomitos, mareos, absolutamente nada. Solo los senos sensibles y con bultos. Entonces no sé si sea normal mi embarazo. Como apenas me acabo de enterar no he podido ir a verme, pero tengo ecografia el 24. Solo quiero que me comenten si a alguna le pasó lo mismo. Es mi primer embarazo.

Bueno pues tu caso no es extraño en realidad, cada vez son más los casos donde mujeres siguen menstruando, y las pruebas le dan negativo. Yo conozco 2 casos así de cerca, uno de una vecina donde sólo se dio cuenta de su embarazo hasta los 5 meses que empezó a sentir los movimientos del bebé y se hizo una prueba y le dio positivo, pero como su menstruación le llegaba normal por eso no imaginaba un embarazo además que no tenía síntomas.

El segundo es la hermana de mi concuña, ella siguió menstruando todo su embarazo no tuvo síntomas que la alertaron de embarazo y los pocos que tuvo los asoció a apendicitis y colitis, incluso el primer médico al que fue por problemas de dolores abdominales y agruras le diagnosticó colitis porque nunca mando a hacer alguna prueba de embarazo porque no tenía ausencia de menstruación, a los 8 meses los dolores abdominales la llevaron a pensar que tenía inflamado el apéndice y al ir a otro médico le dijo sus síntomas y este le dijo que estaba embarazada y a poco de dar a luz .

Aunque en ambos casos los niños nacieron sin ningún problema médico lo ideal es que empieces a tomar ácido fólico y las vitaminas prenatales necesarias.

En cuanto a no tener síntomas comunes, no es para alarmarte, yo no tuve ningún síntoma durante todo mi embarazo y mi bebé nació perfectamente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Inuyasha y aome » Jue Dic 23, 2021 2:15 am

Aste la de sangre para realmente confirmar el embarazo porq 4 pruevas negativas y una positiva muy raro. Bueno de todos modos cuando vayas a ginecóloga te harán una para confirmar ellos mientras tanto no te ilusiones tanto.
Inuyasha y aome

Notapor Yyg25 » Jue Dic 23, 2021 3:58 am

Es que me había hecho 4 de sangre la última en sangre que me hice antes de Lana positiva fue cuando ya habían pasado tres meses del acto sexual. Pero esta última fue que me salió positivo
Yyg25

Notapor Marijothewitch » Jue Dic 23, 2021 4:27 am

Solo paciencia a qué tengas tu cita, porq deben hacerte un eco y ver según el tamaño que tiempo tienes exactamente. Ya q te había dado negativa varias veces la hormona debió estar bajita. Y lo bueno es q estás atiempo de tomar vitaminas y tener un buen embarazo.
Marijothewitch

Notapor Tiny_dni » Jue Dic 23, 2021 4:36 am

Es bastante extraño que 4 pruebas en sangre, teniendo casi 3 meses de embarazo, dieran negativas, pero es mejor esperar una ecografía para confirmar todo.
En la prueba positiva se puede ver la cantidad de mUI/mL o sólo dice que es positiva?
Tiny_dni

Notapor Yyg25 » Jue Dic 23, 2021 6:01 am

Solo dice que es positiva
Yyg25

Notapor Yyg25 » Vie Dic 24, 2021 4:40 pm

Holi. Ya me hicieron la eco transvaginal hoy y no me apareció nada. O sea no hay embarazo
Yyg25

Notapor chicaanime » Vie Dic 24, 2021 4:45 pm

Yyg25 escribió:Holi. Ya me hicieron la eco transvaginal hoy y no me apareció nada. O sea no hay embarazo

Con tres meses se vería algo de haberlo, desde el principio te dije que no estabas, pero tu insistías después con lo de por fin la prueba positiva la única manera de terminar de estar segura era la ecografía y ahí tienes el resultado, yo te recomiendo que acudas a un psicólogo.

Además ahora también tomaras la decisión de seguir o no con tu novio
one piece❤
chicaanime

Notapor Yyg25 » Vie Dic 24, 2021 5:12 pm

Gracias, la verdad si me confundió mucho ese positivo pero creo que ya esto es la final, me conformo con esto. De igual forma gracias por soportarme tanta intensidad. Que estén bien
Yyg25

Volver a Estoy embarazada