Chika240 escribió:Mi primera niña nació con 39 semanas y peso 2750 y hoy día tiene 9 años está bien de peso y con salud. Te cuento que a los meses de nacer ella engordo bastante.
Khadija2001 escribió:Yo estoy de 36.6 y no se lo que ha aumentado de peso mi niño en estas últimas semanas. Pero yo me hice una eco a las 33 semanas también y pesaba 2550gr y media 47cm, igual me dijo que venía un poco grande, pienso que tu bebé está bastante bien!! No te preocupes relájate que todavía le faltan semanitas para crecer!!
gaby1909 escribió:Chika240 escribió:Mi primera niña nació con 39 semanas y peso 2750 y hoy día tiene 9 años está bien de peso y con salud. Te cuento que a los meses de nacer ella engordo bastante.
Me alivia tu comentariome da penita que nazca muy chiquita, no se si sea normal
Chika240 escribió:gaby1909 escribió:Chika240 escribió:Mi primera niña nació con 39 semanas y peso 2750 y hoy día tiene 9 años está bien de peso y con salud. Te cuento que a los meses de nacer ella engordo bastante.
Me alivia tu comentariome da penita que nazca muy chiquita, no se si sea normal
Bueno la verdad que en la tarjeta del embarazo colocaron que el peso y talla eran adecuados. Midió 49cm. Quedate tranquila amiga ya veras que todo saldrá bien. Fe en Dios
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado