Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Cana_8040 » Vie Dic 17, 2021 4:29 pm

Estoy embarazada y no me siento con ganas de hacer cositas con mi esposo, las veces que hemos hecho cosas a él le gusta pero yo lo hago más bien como para que no se sienta mal. Él me a estado diciendo como que ya él amor esta cambiando pero no es así yo a él lo quiero mucho solo que no me estoy sintiendo sexualmente activa. Que creen? Espero que sea las hormonas del embarazo. Porque también estado como una montaña rusa de emociones. Por ejemplo ayer fuimos a hacer algo y el estaba haciéndome oral y un amigo de el llamó para entregarle algo cosa que interrumpió y ahí me enoje mucho al punto que empecé a llorar pq no falla siempre que hacemos algo alguien llama o que se yo. Necesito un consejo ya que lo del expresarme no soy buen y estoy trabajando en eso y tiendo a callarme las cosas
Cana_8040

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Vie Dic 17, 2021 4:41 pm

Cana_8040 escribió:Estoy embarazada y no me siento con ganas de hacer cositas con mi esposo, las veces que hemos hecho cosas a él le gusta pero yo lo hago más bien como para que no se sienta mal. Él me a estado diciendo como que ya él amor esta cambiando pero no es así yo a él lo quiero mucho solo que no me estoy sintiendo sexualmente activa. Que creen? Espero que sea las hormonas del embarazo. Porque también estado como una montaña rusa de emociones. Por ejemplo ayer fuimos a hacer algo y el estaba haciéndome oral y un amigo de el llamó para entregarle algo cosa que interrumpió y ahí me enoje mucho al punto que empecé a llorar pq no falla siempre que hacemos algo alguien llama o que se yo. Necesito un consejo ya que lo del expresarme no soy buen y estoy trabajando en eso y tiendo a callarme las cosas

Bueno para lo de tus emociones y poder expresarte te recomiendo in psicólogo, segundo si están en la intimidad a nadie le gustaría que se levanten a contestar el teléfono, así que tu pareja debería evitar hacerlo.

Si no sientes ganas tampoco te fuerces a hacerlo, comunicale a tu pareja que no te apetece y debe entenderlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Cana_8040 » Vie Dic 17, 2021 4:47 pm

Crees que sea por el embarazo?
:( pq yo no era así era más viva pero ahora yo estoy como que neutra
Cana_8040

Notapor chicaanime » Vie Dic 17, 2021 6:43 pm

Cana_8040 escribió:Crees que sea por el embarazo?

Durante este proceso las hormonas hacen más estragos que nunca en uno, así como hay mujeres que durante el embarazo se vuelven más activas, bien hay quienes no quieren nada de nada y hasta les molesta el contacto físico, así como hay quienes aunque no sienten las ganas con el trato adecuado despiertan el interés y tienen intimidad a gusto y sin ser forzadas o sentirse forzadas para no hacer sentir mal a sus parejas.

Así que si, puede deberse a tu embarazo tu cambio en el libido, pero accediendo a intimar sin quererlo no te va a ayudar en nada, incluso hay mujeres que le agarran coraje a sus parejas porque deben acceder para evitar que el hombre se enoje o "las deje por otra" porque al no querer se sienten obligadas y que el hombre es un insensible etc.

Por eso es importante la comunicación en este estado más que nunca, porque ambos deben estar bien, ambos deben sentirse a gusto y cómodos con el embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cana_8040 » Vie Dic 17, 2021 7:11 pm

chicaanime escribió:
Cana_8040 escribió:Crees que sea por el embarazo?

Durante este proceso las hormonas hacen más estragos que nunca en uno, así como hay mujeres que durante el embarazo se vuelven más activas, bien hay quienes no quieren nada de nada y hasta les molesta el contacto físico, así como hay quienes aunque no sienten las ganas con el trato adecuado despiertan el interés y tienen intimidad a gusto y sin ser forzadas o sentirse forzadas para no hacer sentir mal a sus parejas.

Así que si, puede deberse a tu embarazo tu cambio en el libido, pero accediendo a intimar sin quererlo no te va a ayudar en nada, incluso hay mujeres que le agarran coraje a sus parejas porque deben acceder para evitar que el hombre se enoje o "las deje por otra" porque al no querer se sienten obligadas y que el hombre es un insensible etc.

Por eso es importante la comunicación en este estado más que nunca, porque ambos deben estar bien, ambos deben sentirse a gusto y cómodos con el embarazo.

Bueno, gracias.
Cana_8040

Notapor Chika240 » Vie Dic 17, 2021 7:19 pm

Hola. A mi me pasa igual, antes del embarazo era super activa pero ahora es pocas las ganas que me dan. Siempre le comunico a él todo y siempre me escucha, sabe entender y aveces le toca esperar jajaja pero no se enoja el sabe que el embarazo es algo complicado. Trata de hablar con el y no quedes callada, es importante que el también te entienda.
Chika240

Notapor SA_07 » Vie Dic 17, 2021 7:21 pm

Chika240 escribió:Hola. A mi me pasa igual, antes del embarazo era super activa pero ahora es pocas las ganas que me dan. Siempre le comunico a él todo y siempre me escucha, sabe entender y aveces le toca esperar jajaja pero no se enoja el sabe que el embarazo es algo complicado. Trata de hablar con el y no quedes callada, es importante que el también te entienda.

Estoy súper de acuerdo, el también debe entenderte. En mi caso mi pareja ha sido súper paciente, y el amor sigue estando ahí, presente y más fuerte. No considero justo que el te diga que el amor está cambiando por no estar activa al 1000%, estás creando vida dentro de ti, no es justo para nada.
SA_07

Notapor Chika240 » Vie Dic 17, 2021 11:40 pm

Así mismo es. Habla con el, dile que no es fácil para ti y que necesitas el apoyo de el. El amor no es solo eso.
Chika240

Notapor Roxy2311 » Dom Dic 19, 2021 6:59 am

Lo de no tener ganas deven ser los cambios hormonales por el embarazo, a muchas nos pasa totalmente lo contrario, y lo de interrumpir la pasion por llamadas o cosas asi, es mejor que lo hablen bien y se pengan de acuerdo a no tener el telefono serca o apagarlo o algo asi, que ese momento sea solo de ustedes dos.
Roxy2311

Volver a Estoy embarazada