Nuevo bebé

Nuevo bebé

Notapor Michel91 » Sab Dic 11, 2021 3:50 am

Hola a todas 🥺🥺
Verán el miércoles próximo ingreso a quirófano para cesárea con 38+2 sdg
La cosa es que tengo un niño de 5 años y juro que me da tristeza tener que dejarlo por un día entero para ir al hospital 😔😔
Nunca nos hemos separado ni siquiera para dormir 😥😥
Me dan ganas de llorar, porque me pongo a pensar en todo lo que me puede pasar y dejarlo solo 😔
A la vez me siento culpable, porque sé que voy a tener a mi otro bebé y apesar de eso me siento triste 😞
Solo quería desahogarme, espero tengan un lindo embarazo ❤️
Michel91

Re: Nuevo bebé

Notapor Serenavan » Sab Dic 11, 2021 7:50 pm

Michel91 escribió:Hola a todas 🥺🥺
Verán el miércoles próximo ingreso a quirófano para cesárea con 38+2 sdg
La cosa es que tengo un niño de 5 años y juro que me da tristeza tener que dejarlo por un día entero para ir al hospital 😔😔
Nunca nos hemos separado ni siquiera para dormir 😥😥
Me dan ganas de llorar, porque me pongo a pensar en todo lo que me puede pasar y dejarlo solo 😔
A la vez me siento culpable, porque sé que voy a tener a mi otro bebé y apesar de eso me siento triste 😞
Solo quería desahogarme, espero tengan un lindo embarazo ❤️

Hola Michel. He hablado con muchas mujeres y a todas nos pasa lo mismo. Para cuando salga de cuentas mi hijo tendrá 26 meses, así que imagínate.

Todo va a ir bien, tiene 5 años y puede entender, explicale todo bien y piensa q le vas a dar un hermano/a. Es muy bonito. Ánimo y q sepas q no eres la única que se siente así, pero es ley de vida 💕
Serenavan

Notapor Fitipaldis » Dom Dic 12, 2021 7:00 am

Creo que todas las. Que tenemos otro hijo tenemos. El mismo sentimiento. Yo acabo de tener a mi niña y mi niño tiene 21 meses, ya te puedes imaginar... Les hacemos grandes de golpe y se nos hace muy duro. Es. Sólo una etapa, pasará.
Fitipaldis

Notapor Eddy_3 » Lun Dic 13, 2021 6:29 am

Explícale que vas al doctor a traerle a su hermanito yo así le expliqué a ni niña claro ella ya tiene 7 años y lo entendío un poco mejor y eso no quita que yo me sentí triste por dejarla y ahora está feliz con su hermanita
Eddy_3

Volver a Estoy embarazada